E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
estoy pensando hacer un sitio donde estos datos sean publicosDe nada sirve, esos datos no se hacen publicos (aunque debería para que quede su respectivo post posicionado en Google con sus datos)
estoy pensando hacer un sitio donde estos datos sean publicos
exchangeEs buena idea.
Acabo de revisar y te estafo a ti, wtf? como te estafo?
exchange
yo he realizado negocios con el desde hace tiempoA hiciste un exchange con un usuario de 17 de itrader.
Excelente campeon, te ganaste 4 dosis adicionales de Astrazeneca.
yo he realizado negocios con el desde hace tiempo
Tantos negativos 😯
tengo varios datos de el y otros estafadores, voy a publicarlo en un sitio web
Era dueño de Corporación Kaiba pero cayó en deudas de juego al intentar obtener a Mai como esposa, pero fracasa en el proceso y queda con números en rojo, y ahora estuvo estafando en ForoBetaQue paso con setokaiba?
que estafador asu, recuerdo que me acusaban ami de estafador y los que me acusaban ahora estan baneados, que paso amigitos jajaja
a mi un usuario me dijo que no me mandria 6$ por binance porque lo podia estafar y esta baneadoque estafador asu, recuerdo que me acusaban ami de estafador y los que me acusaban ahora estan baneados, que paso amigitos jajaja
la vida de alguien aun cuando esa tan basura no vale tan pocoPues si me hubiera estafado a mi y fuera de mi país, con los datos voy y le quitó un ser querido sin pensarla
Eso de vivir con el coraje en el estómago no es sano
Deben de tener más coraje chicos
Pienso que el estafador hace negocio con varias personas y no es hasta los días donde todos empiezan a colocarle las negativas.Lo que se me hace raro es cómo puede estafar a varios. Entiendo que estafe a uno, pero con la primera negativa ya deberían estar alerta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?