mierd4$&$ como setokaiba dañan que nuevos realicen negocios

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
la basurita se fue al aldo oscuro y ha estafado a varios, tengo algunos datos ya lo hcie llegar a la administracion...

Yo estuve viendo el caso y su proceder también andaba sospechoso. A mí me intentó pedir dinero prestado y me negué por lo mismo.

Lastimosamente no es el único que anda con esa pinta éstos días.

De nada sirve, esos datos no se hacen publicos (aunque debería para que quede su respectivo post posicionado en Google con sus datos)

De nada sirve, esos datos no se hacen publicos (aunque debería para que quede su respectivo post posicionado en Google con sus datos)
estoy pensando hacer un sitio donde estos datos sean publicos

yo he realizado negocios con el desde hace tiempo

Ni le respondí, esos usuarios van directo a mi lista negra

1644019567806.png

Que paso con setokaiba?

Lo que se me hace raro es cómo puede estafar a varios. Entiendo que estafe a uno, pero con la primera negativa ya deberían estar alerta.

Pues si me hubiera estafado a mi y fuera de mi país, con los datos voy y le quitó un ser querido sin pensarla
Eso de vivir con el coraje en el estómago no es sano
Deben de tener más coraje chicos
la vida de alguien aun cuando esa tan basura no vale tan poco

Lo que se me hace raro es cómo puede estafar a varios. Entiendo que estafe a uno, pero con la primera negativa ya deberían estar alerta.
Pienso que el estafador hace negocio con varias personas y no es hasta los días donde todos empiezan a colocarle las negativas.

Hace dias le comente un meme que publico en DLQQ, ahora me siento sucio por hablar con un estafador... Me voy a duchar llorando

tenor.png

Triste como estas personas prefieren vivir tras una fachada para robar a personas por internet.

Me recuerda cuando un usuario, que lamentablemente comparto bandera con él, me estafo unos dólares en un supuesto negocio que tenía en mente y lo que hizo fue perderlo y desaparecerse. Es triste que este tipo de personas tengan esas formas de vivir. Lo peor es que aún sigue aquí con otro usuario, y probablemente muchos igualmente vuelven con otras cuentas.

Por eso hay que empezar a tener malicia de todo el mundo, y mucho más con alguien que no tiene ni un año en el foro y pocas calificaciones.

Atrás