MiGameStick.com: Blog sobre la cónsola Android

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mccurdy Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Hola a todos,
Acabo de abrir un blog aprovechando las ofertas de dominios baratos de GoDaddy. Era una idea que tenia desde hace tiempo sobre abrir un blog que tratase de una consola de video juegos en especifico. En este caso me decidí por mi nueva consola la cual acabo de adquirir, es algo asi como un blog con mis experiencias con la misma.
Me gustaría que le echaran un vistazo y me dijeran que tal les parece.
Saludos. :encouragement:

El dominio es: www.migamestick.com

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
No conocía la consola, yo me compré un Ouya pero salió enseguida la encendí y empezó a actualizar se "jodió" estoy viendo si me la cambian...
Suerte con el proyecto.

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
No conocía la consola, yo me compré un Ouya pero salió enseguida la encendí y empezó a actualizar se "jodió" estoy viendo si me la cambian...
Suerte con el proyecto.

Oye que mala experiencia. La gamestick tambien empezo a actualizar apenas la encendi y duro como una hora. Susto que me lleve. Ojala te la cambien. Saludos.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Mola el blog, pero si no pones el fondo de los banners de adsense en blanco me veré obligado a hacerlo yo :pirate:

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta bastante el diseño.

Suerte!

jsequeiros

Gamma
Desde
14 Abr 2012
Me gusta el diseño minimalista. Éxitos con tu proyecto.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.