Migas de pan>>breadcrumb

anacastro Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
Hola, tengo el tema customize en mi blog , queria cambiar el formato home>>titulo de la entrada por home>>categoría>>Titulo del post. ¿ En que parte tengo que instalar el código de las migas de pan de plugin seo by yoast para que me aparezca la categoría antes del título del post. Gracias, espero respuesta

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Antes de intentar darte ayuda, te sugiero que pases por la sección de presentaciones y te leas las normas del foro.

Eso lo puedes hacer desde el menú Ajustes -> enlaces permanentes -> Estructura personalizada, llámame loco si no es lo que buscas :D.

Saludos

anacastro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
Si era lo que yo buscaba tener la configuración Inicio>> categoria>>nombre del post, pero no quiero que me aparezca la categoria en la url del post,la quiero asi ej: http:// Example Domain name post, ¿ comp puedo hacer? Ya que al elejir la estructura personaliza me sale la categoría en la url de cada entrada y la url de las entradas las quiero sin categoría. otra pregunta, si me puedes ayudar, quiero cambiar el formato de las plantillas de las entradas. Debajo del titulo de cada entrada me aparece this entry was posted in social media and tagged sentiment analysis on fecha por mi nombre, queria cambiarlo de forma que apareciese en la cabecera fecha y autor y en el pie de pagina icono categoría - el nombre categoria y icono tag el nombre de la tag.Espero tu respuesta un millon de gracias

Última edición: