¡Migra ahora mismo a la Nueva Plataforma de Audience Network e Instan Articles!

• Autor Autor atmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atmartin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Compañeros:
En la tarde un amigo y yo hemos recibido un mensaje en inglés que hemos traducido para mejor comprendimiento y que no es más que la información para la migración a la Nueva Plataforma de Audience Network e Instan Articles, en el texto venían los pasos para poder llevar a cabo la migración y podrán leer sobre una fecha límite para hacer los cambios. Informo que ya migré y puedo decirles que la nueva interfaz está genial. Se los dejo aquí y el enfrentamiento a la nueva Plataforma, será un total cambio visual. Espero puedan realizar todos los pasos con éxito, no es para nada complicado, se hace en varios pasos. Aquí dejo:

Hola XXXXXX,

Le envié un correo electrónico sobre cómo las funciones de su red de audiencia en el sitio de Facebook para desarrolladores se están mudando a una nueva plataforma, Monetization Manager y quería asegurarme de que la recibió.

Monetization Manager será su nuevo destino para rastrear y administrar su monetización a partir del 28 de febrero de 2018. Tendrá que migrar para continuar administrando sus aplicaciones y acceder a las estadísticas de su tablero.

Actualice hoy:
Visite el siguiente enlace y siga los cuatro pasos para comenzar a aprovechar las nuevas funciones disponibles en Monetization Manager: Log into Facebook | Facebook

Para actualizar, necesitará lo siguiente:

* Una cuenta de administrador comercial. Puede registrarse en una cuenta de Business Manager durante la actualización.
* Un rol de administrador dentro de la cuenta de Business Manager.
* Una función de administrador para sus aplicaciones en el sitio de Facebook para Desarrolladores.

También me complace guiarlo a través del proceso y cualquier pregunta que pueda tener durante una llamada si lo prefiere. Por favor, hágamelo saber que el contacto correcto recibió este correo electrónico y las preguntas directas a yulandad@fb.com

Gracias,

XXXXXXXXX XXXX
Publisher Solutions I facebook

Yo aun no he recibido tal correo, seguiré esperando a ver que pasa. Puedes enviar capturas como se ve el nuevo panel? creo que se aproxima una limpieza de apps :'v

Algo Así verán cuando inicien por primera vez, luego podrán cambiarlo a su gusto:

0326456516546.webp

Imágenes son las que se sobran, es que ya está migrado al nuevo sistema de Audience Network, ya es ahí manipular los reportes, las estadísticas, los ingresos, en fin no hace mucho que migré y todavía estoy adaptandome a la nueva forma de visualización. Soy de Ecuador, pero los países que están encima en el Analytics mio son Guatemala, Uruguay, Chile, Panamá, Costa Rica y otros que no reportan mucho pero ahi van. Saludos.

He revisado mi correo y no tengo ningún mensaje de Facebook, pero esta nueva actualización fijo que traerá una depuración masiva :fatigue:

Amigos, no les puedo decir cuando les llegará el correo, la cuestión es que yo cambié a la nueva plataforma y se ve muy cómoda. Pero es nornal que muchos sientan dudas de hacer o no hacer el cambio, yo también les confieso que cuando vi el mensaje me sentí en dudas de hacerlo, pero al ver que el dominio de del cambio decia Business Manager Overview ya ahi me tranquilicé pues creo que todos sabemos que los que usamos el Administrador Comercial o el Business Manager de Facebook es real y es así, además fijense en el navegador la conexión segura cerrada con candado y que el dominio ese quien se lo va a robar a Facebook... Ja. Saludos.

Gracias bro!

Esto afectará el alcance o eCPM? Esta plataforma es parecida a Adsense.

Revisen los correos en la parte de promociones, a mi me llego hace dos meses

Bueno aver como nos VA con El cambio

Revisen los correos en la parte de promociones, a mi me llego hace dos meses

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] de que trata en sí? es solo apariencia o trae otros beneficios este nuevo formato?

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] de que trata en sí? es solo apariencia o trae otros beneficios este nuevo formato?

Es otro panel diferente donde se puede controlar más las ganancias y estadística de la aplicación

Atrás