Migracion a subdominio !

• Autor Autor JuanCarlosWy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanCarlosWy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes , tengo que hacer la migracion de un sitio a subdominios segun su idioma , para aclarar un poco:

tengo un dominio

www.dominioxxx.com y se setea para cada idioma segun la seleccion del usuario es decir

www.dominioxxx.com/es para español
www.dominioxxx.com/fr para frances
www.dominioxxx.com/ca para catalan
www.dominioxxx.com/en para ingles

ahora por ahora me va a quedar es.dominioxxx.com para español

fr.dominioxxx.com para frances

mi pregunta es si quiero solo tener la version en español , puedo re-direccionar para que todos los backlinks en catalan apunten hacia la version del subdominio es ? no me sanciona google por esto ya que son distintos idiomas? seguramente perdere algo de seo lo creo inevitable.

Espero sus comentarios, desde ya muchas gracias , Juan Carlos

Al crear un subdominio es como su fuera un dominio nuevo, entonces no la autoridad de pàgina ni la autoridad de dominio tendrìas y es como iniciar desde cero. sobre lo del redireccionamiento pues no creo te ayude mucho, por que seria como si solo tuvieras tu primer link. Mejor dejalo tal caul

Buenas gracias por su respuesta.
Entiendo que realizando el re-direccionamiento 301 , para el caso de los backlinks , perderia algo de seo , peor no todo el que ya tenia , ya que al fin y a cabo sigue siendo estando la pagina en le mismo dominio raiz solo que separados en distintos subdominios segun el idioma !

Atrás