Migración a WordPress: Cómo no perder mi PR

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, estoy pensando seriamente pasarme a WP sucede que lo que temo es que al momento de transferir el blog y el dominio se pierda mi PR y mi alexa rank, y que pasaría con mi antiguo blog. Espero sus respuestas porfavor =) gracias de antemano.

hola, que tal?

Vamos a ver... si quieres migrar de blogger a wordpress es algo bueno pues wordpress ofrece mayores utilidades que blogger por ser en hosting propio o de servidor. Si tienes un dominio de blogger lo perderas todo pues necesitaras comprar otro y por lo tanto comenzar de 0 aunque migres tus post. Si por el contrario es un dominio propio "www.miweb.com" no perderas el pagerank y tampoco las visitas si haces la migracion correctamente manteniendo la estructura de blogger.

PD: Perder el alexa rank o el pagerank no es importante para posicionar XD

Espero te sirva, saludos

perder el pagerank a 0 es muy importante si quieres comercializar... al menos aqui en el foro es muy importante (aunque desde hace ya varios meses que no se actualiza la barra)

Pregunta, ahora en blogger, tenés un dominio personalizado o un .blogspot ?

Si tenés un dominio personalizado, no perdés nada, si no tenés ningun dominio (por lo que tu URL seria algo.blogspot.com) no solo perderias el PR, si no además de que no podés hacer la migración sin un dominio 😀

La verdad es que no se pierde ya que lo que devenga PR, Alexa y lo demás en realidad es el dominio, ya que por supuesto tu blog ha de tener dominio COM sino es asi, y tienes un dominio del tipo BlogSpot, entonces ahi si pierdes todo aunque para serte sincero, Wordpress es mucho mejor que blogger en muchos aspectos así, pues migrarlo será una gran opción.

si haces una correcta redireccion 301 no perderas las visitas que es lo importante y en 1 mes recuperaras tu PR y tu AR

Bueno mi blog es blogspot justo por eso no le compre dominio porque aun se mantiene en PR 4 y me sirve para comercializar (por lo menos no en este foro aun no soy Alfa 🙁 ). BUeno esa era mi duda, wordpress me atrae bastante y a mi parecer es mejor pero creo que aun no migrare :S.. De todas maneras Gracias a todos =)

La verdad no migrar ahora puede ser una espada de dos filos Angelesp.

Pues quizás subas de PR. Y después sea otro problema.

Pero como te comentan si haces las cosas bien no habrá problema. Aunque por supuesto, la ultima palabra es tuya.

Atrás