Migración de amigos a likes en página de fans: ¿Esperar o hacerlo ahora?

• Autor Autor takkamura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

takkamura

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola consegui 5000 amigos en 4 dias de haber creado la pagina, puedo hacer la migracion o se debe esperar un tiempo , alguien que haya hecho lo mismo, hace poco migre una pagina en condiciones similares pero los amigos no se convirtieron en likes , alguna idea , y si para la migracion ponen un numero de telefono o no es necesario?

La migracion la puedes hacer de inmediato y eso de la migracion de amigos es un bobo porque en la primera vez me paso lo mismo que ati que no se mandaron ninguno , lo que tienes es que hacer es ir migrandolo de 300 en 300 asta que ya hagas migrado los 5000 😉

y como carajo conseguiste 5000mil amigos en 4 dias si que te banearan de fb ?

con un perfil fake de chica agregando cada hora unos 50 a 100 y sin problema y eso que el ultimo dia hice mas de 2000 amigos, pero como puedes migrar de 300 en 300 si solo se hace una migracion o te refieres a varias cuentas?

con un perfil fake de chica agregando cada hora unos 50 a 100 y sin problema y eso que el ultimo dia hice mas de 2000 amigos, pero como puedes migrar de 300 en 300 si solo se hace una migracion o te refieres a varias cuentas?

olle tu vez cuando tu la vas migrar que te dice señalar todas , Pues no la señales todas solo señalas 300 o 400 y pico y le das a continuar que hay es cuando te presenta de guardar la fotos y eso , depues le das para atras de nuevo y señala 300 mas as eso asta que migres las 5000

La migracion la puedes hacer de inmediato y eso de la migracion de amigos es un bobo porque en la primera vez me paso lo mismo que ati que no se mandaron ninguno , lo que tienes es que hacer es ir migrandolo de 300 en 300 asta que ya hagas migrado los 5000 😉

y como carajo conseguiste 5000mil amigos en 4 dias si que te banearan de fb ?

¿Pierdes el perfil o no? Hubo cambios creo

Me interesa este tema, siguiendo =)

- - - Actualizado - - -

Cuentame si lo logras hacer amigo, gracias!

¿Pierdes el perfil o no? Hubo cambios creo

Depende porque fb ultimamente esta endrogado LOL XD , porque hay algunos perfiles que ellos lo borrar pero hay otros que nunca lo borran y asta pasan los 15 dias y aun estan intacto , pero para tener mas seguridad de que no te lo borren solo le cambias el nombre de la pag a donde lo migrate o la fusiona con otra y ya tendras tu perfil para siempre

Depende porque fb ultimamente esta endrogado LOL XD , porque hay algunos perfiles que ellos lo borrar pero hay otros que nunca lo borran y asta pasan los 15 dias y aun estan intacto , pero para tener mas seguridad de que no te lo borren solo le cambias el nombre de la pag a donde lo migrate o la fusiona con otra y ya tendras tu perfil para siempre

¿Podrías explicar mejor eso? Sorry :sorrow:

alguien mas que aporte algo???

alguien mas que aporte algo???
he probado lo de agregar de 300 en 300 y si funciona al momento de la migracion solo cambie de nombre a la pag, no puse telefono ni descripcion y funciona perfectamente
cuando intentas cambiar el nombre despues no te deja seria todo hasta el momento

genial gracias amigo! los seguidores tambien cuentan como mg???? o solo los amigos

- - - Actualizado - - -

genial gracias amigo! los seguidores tambien cuentan como mg???? o solo los amigos---

me uno a la pregunta de los seguidores , lo que noto es que son mas dificiles de conseguir apenas unos 100 por dia en comparacion a los amigos que no bajan de 700 la verdad no me di cuenta pensaba fusionar pequenas paginas de 4000 y hacerla crecer rapido pero ahora veo que no se puede fusionar tantas veces y tan seguido por ello no queda otra que hacer crecer los seguidores si alguien conoce un metodo rapido?

Atrás