Migración de Blogger a Wordpress: Cómo no perder visitas y mantener URL's

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceFX

MarceFX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Voy a ayudar a un compañero a migrar su blog en Blogger a Wordpress, pero me gustaría preguntaros qué método recomendais para no perder muchas visitas. Supongo que al principio sería difícil mantener las 3.000 diarias, pero que luego se podrían recuperar poco a poco.

Lo que más me preocupa es la exportación y el mantener las URL's, ya que tienen muchos enlaces entrantes.

Gracias!

Gracias. Le echo un ojo, aunque me gustaría aprender, ya que por ahora me llevo bien con Wordpress y creo que podría hacerlo 😀

Saludos

Yo hice esto: Enlace eliminado

Y luego las URL tocaba cambiarlas a mano (antes de cambiar a WP me guardé en favoritos las entradas de blogger para mantener la URL original, así iba borrando de favoritos cuando ya las iba actualizando).

Si el blog tiene más de 100 entradas como me ocurría a mí puedes volverte loco, al final cambié las más usadas y el resto esperé a que Google las reindexara (apenas noté cambios en visitas, solo durante el tiempo de cambio de DNS).

También usé un plugin de importar entradas y comentarios, ya no recuerdo cuál pero podría buscarlo.

Suerte y mucha paciencia :encouragement:

Gracias. Le echo un ojo, aunque me gustaría aprender, ya que por ahora me llevo bien con Wordpress y creo que podría hacerlo 😀

Saludos

Si quieres te puedo ayudar, yo mugre mi blog de blogger a WordPress, con un tutorial Dr esta misma web.
Del colega facundo

Enviado desde mi HTC HD2
Visita: www.the-genuine.com

Yo hice esto: Enlace eliminado

Y luego las URL tocaba cambiarlas a mano (antes de cambiar a WP me guardé en favoritos las entradas de blogger para mantener la URL original, así iba borrando de favoritos cuando ya las iba actualizando).

Si el blog tiene más de 100 entradas como me ocurría a mí puedes volverte loco, al final cambié las más usadas y el resto esperé a que Google las reindexara (apenas noté cambios en visitas, solo durante el tiempo de cambio de DNS).

También usé un plugin de importar entradas y comentarios, ya no recuerdo cuál pero podría buscarlo.

Suerte y mucha paciencia :encouragement:

De la forma en que lo hicisteis fue tedioso, de mi forma muy fácil, con la ayuda de unos plugins todo perfecto

Enviado desde mi HTC HD2
Visita: www.the-genuine.com

Atrás