Migración de Blogger a WordPress: Recomendaciones plantillas y plugins

• Autor Autor costilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
costilla

costilla

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues hace poco consegui un hosting manejo muy poco de wordpress y pasare todo lo que tengo en blogger a wordpress directamente, y quiero si es posible que me recomienden plantillas gratis y plugins utiles gratis, y si tienen alguna recomendacion aun mejor.

Tambien tengo la duda de que pasa con las entradas que ya tengo tengo que indexar de nuevo el contenido o puedo ocupar las mismas url?

Tambien estaba viendo que Asap Theme es la mejor plantilla para el seo pero no hay alguna alternativa gratis o alguna forma de conseguirla gratis?

o alguna forma de conseguirla gratis?
Para que hagas tus pruebas y comiences en WordPress
Mi recomendación para pruebas en wordpress es tastewp

Asap es de un usuario del foro, por lo que no creo permitan a nadie distribuirlo gratis o revenderlo
Pero te podría ofrecer Astra o GeneratePress, ambos en modo premium

Busca en google al respecto, son altamente recomendables y unos de los más usados

Si te interesa, es gratis, Saludos!

Para que hagas tus pruebas y comiences en WordPress
Mi recomendación para pruebas en wordpress es tastewp

Asap es de un usuario del foro, por lo que no creo permitan a nadie distribuirlo gratis o revenderlo
Pero te podría ofrecer Astra o GeneratePress, ambos en modo premium

Busca en google al respecto, son altamente recomendables y unos de los más usados

Si te interesa, es gratis, Saludos!
🙄

Sabes, siempre pruebo en local, y por que eres experto en wordpress me anime a probar esta tarde tastewp.. y WOW es fantastico
Si y su sistema de referidos es genial en el sentido que no te pagan
Te regalan tener 1 o hasta 3 sitios básicos de WordPress con ellos, lifetime para pruebas
Los normales, gratis para todos, vencen en 7 días

Son unos cracks
como que escuche un rurun pasa algo jaja broma
Yo creo que sí, no sé, igual y no entendí qué pasó xD

Tambien estaba viendo que Asap Theme es la mejor plantilla para el seo pero no hay alguna alternativa gratis o alguna forma de conseguirla gratis?
Con Astra Free puedes conseguir exactamente los mismo con con AsapTheme y su uso es realmente sencillo. Tienes Youtube plagado de tutoriales para hacer una web con ese tema. Realmente no necesitas la versión premium para la mayoria de proyectos