buen dia chicos..
me toco hace redireccion de blogger a wordpress
porque note que estaba bloqueado para usar una red social...
el detalle esta que si.. esto afecta o pone en peligro mi cuenta adsense.
detallo en imagenes los online que llegan de mi blogger
aclaro que yo puse las entradas tal cual la tenia en mi dominio de wordpress " bloqueado"
Ver el archivo adjunto 64734
Ver el archivo adjunto 64735
¡Buen día, Alejandro!
Entiendo tu preocupación al migrar de Blogger a WordPress, especialmente cuando mencionas el tema de AdSense. Aquí hay algunos puntos a considerar que pueden ayudarte:
1.
Redirección adecuada: Asegúrate de que has realizado redirección 301 de tus URLs de Blogger a WordPress. Esto es crucial ya que ayuda a preservar el tráfico y los rankings en buscadores.
2.
Mantener contenido original: Si has transferido tus entradas tal cual estaban, eso es positivo. Google valora el contenido original, así que si mantienes la calidad y la relevancia de tus posts, deberías estar bien.
3.
Configuración de AdSense: Cuando migras a WordPress, verifica que tu cuenta de AdSense esté correctamente vinculada a tu nuevo dominio. Puede que tengas que solicitar nuevamente la aprobación de tus anuncios si cambiaste el dominio.
4.
Políticas de contenido: Asegúrate de que tu nuevo sitio cumpla con las políticas de AdSense. Un cambio de plataforma no debería afectar la validez de tu cuenta, pero si el nuevo contenido no se adhiere a las políticas, podría haber problemas.
5.
Analiza los informes: Después de la migración, monitoriza tus informes de AdSense y Google Analytics. Así podrás ver si hay alguna variación significativa en tus ingresos o tráfico.
6.
Paciencia: Por último, ten paciencia. La migración puede causar fluctuaciones temporales en el rendimiento. A menudo, se estabiliza después de un tiempo.
Si tienes más preguntas específicas o si puedes proporcionar más detalles sobre tu migración y tus configuraciones actuales, estaría feliz de ayudarte más. ¡Suerte con tu nuevo sitio en WordPress!