Migración de Blogger a Wordpress y Viceversa

• Autor Autor 4ngeluxpunk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

4ngeluxpunk

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
KM15Ph5.jpg

Los servicios constan de la propia migración del blog hacia wordpress (instalación a mano de wordpress y traspaso de los datos). Tengo tiempo mudando sitios, y solucionando los posibles errores que se puedan generar en el proceso de la migración, como el error 0/0 de post´s y comentarios, error de bloqueo de dominio por parte de blogger, etc.

Los requerimientos para contratar mis servicios son:

• Dominio ya configurado en blogger (Un sitio cuyo dominio es .blogspot.com no se puede migrar)
  • Hosting ya contratado

Además de la propia migración y si lo desean, se ofrece dejar la instalación de Wordpress con todos los plugins recomendados o básicos (plugins de SEO, caché, plugins para colocar sistemas de publicidad a elección y todo lo que necesite la persona). Esto no incluye el theme.

Precio: El precio dependerá del sitio en si (*el tamaño del mismo, cuanto más grande un sitio, más delicada se vuelve la migración). (Instalación de WP básica). Los sitios migrados mantendran las mismas URL de blogger.

Costo del Servicio 5$ netos(Y se puede incrementar dependiendo de que tanto esta infectada tu web *)

Las forma de Pago es vía Paypal.

Enviar MP por dudas o contratación. Dejar aviso en el Tema.

Servicio Disponible.

Última edición:
Servicio Disponible.

Guardaré este post, por si algún día me canso de pagar mi hosting. Espero triunfes 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás