Se solicita Migración de blogger a wordpress

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Necesito un profesional que sepa hacer una migración de de blogger a wordpress.

Evidentemente me gustaría conservar el mismo dominio (se encuentra alojado en Godaddy). No quiero que haya ningún problema en cuanto a pérdida de visitas, ganancias (ubicación de los bloques de Adsense), pérdida de PR, posts, comentarios, imágenes,... Es por eso por lo que necesito a alguien que sepa lo que hace y me dé referencias de otras migraciones que haya hecho.

Quiero saber cuánto me cobraría por este trabajo y que me dé la seguridad de que no va a ver ningún problema ya que es el blog que actualmente me deja unas ganancias buenas y no quiero ponerlo en riesgo.

También me gustaría una comunicación fluida vía MSN para que me aclarase dudas y despejase miedos así como aconsejarme lo que considere oportuno.

Si existe alguien que reúna estas características que me diga cuánto me cobraría por este encargo.

"Red todo online" gracias por tu mensaje. Precisamente busco la seguridad de que todo salga bien ya que ese blog paga unas cuantas cosas en mi vida privada. Si hubiera problemas tendría un caos.

Ya he visto muchos tutoriales en la red, el enlace que me has puesto es muy bueno pero prefiero que me lo haga alguien con experiencia en esto y que me dé un soporte vía MSN para posibles dudas.

"Jkmade" no he recibido ningún MP :ambivalence: EDITO: ya me llegó

Al final no encuentras a nadie mira el enlace en mi firma y mandame un privado, ya he hecho para unos cuantos este trabajo.

Un saludo.

Ok Skamaske, MP enviado.

Hola!!

A raiz del problema de indexación que hemos tenido en Blogger me he animado a comenzar a migrar los míos. De momento ya llevo 3, siguiendo el tutorial de Facundo que hay en este foro y no he tenido grandes problemas, no he perdido visitas ni nada de eso.

Yo no me ofrezco para realizar el trabajo, pero si tienes alguna duda o te surge algún problema, cuenta conmigo para echarte una mano, lo tengo todo muy fresco. El último (un blog con 15.000+ visitas diarias) lo migré el Viernes pasado.

Saludos!

Hola!!

A raiz del problema de indexación que hemos tenido en Blogger me he animado a comenzar a migrar los míos. De momento ya llevo 3, siguiendo el tutorial de Facundo que hay en este foro y no he tenido grandes problemas, no he perdido visitas ni nada de eso.

Yo no me ofrezco para realizar el trabajo, pero si tienes alguna duda o te surge algún problema, cuenta conmigo para echarte una mano, lo tengo todo muy fresco. El último (un blog con 15.000+ visitas diarias) lo migré el Viernes pasado.

Saludos!
Wow, una experiencia de este tipo la estaba necesitando. Si te atreviste con un blog de + de 15000 visitas me anima a hacerlo. Creo que la clave está en el theme tiene que guardar la misma optimización SEO. ¿Qué theme le pusiste? ¿Era uno parecido?

Ya estoy en conversaciones con Skamasle y algún otro.

Gracias por tu ofrecimiento para asesorarme. Lo valoro muchísimo. :encouragement:

La verdad es que dada mi nula experiencia con Wordpress y después de investigar un poco me animé a comprar una licencia de desarrollador de Thesis. Es bastante caro, pero fácil de personalizar en lo que es lo básico y además ya viene optimizado para SEO, y poco a poco me he ido metiendo a hacer pequeñas modificaciones. Puesto que pienso utilizarlo en bastantes sitios espero que los $164 que pagué me salgan rentables a la larga. Obviamente existen themes premium más baratos e incluso themes free que están bastante bien, pero en este punto decidí no arriesgar 🙂

Lo primero que hice fue montar todo el blog en el hosting, afinar bien la plantilla y demás y probar con una primera importación, lo cual me llevó tiempo ya que era mi primera experiencia en WP. Al final, cuando ya lo tenía todo, borré todas las entradas, cerré los comentarios en el blog de Blogger, volví a importar y modificar los permalinks y ya cambié las DNS e instalé el plugin de caché. Por cierto, el de 15.000 visitas fue el tercero que migré; mi primera prueba fue con uno nuevo sin apenas visitas, luego me animé con otro algo más grande (1000 visitas/día) y después de haber migrado dos sin problemas, me tiré a la piscina 😀

Última edición:
Ok Facundo, gracias. Ya te he respondido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás