Migración de contenido entre blogs sin duplicados en Google

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal, quiero pasar post a post el contenido de un blog a otro, y eliminarlo del "viejo", para que no aparezca duplicado. ¿Como puedo hacer para que google no lo considere contenido duplicado?

Gracias

A todo el blog viejo le colocas redirección 301 hacia el nuevo y eso sería todo.

Hola. Tienes que esperar un tiempo a q google se de cuenta que ya no existe mas en el blog viejo y desaparezca..Yo una vez hice asi :encouragement:
Ya para hacerlo inmediatamente creo que no se puede

Lo correcto es desindexar el antiguo blog desde webmaster tools, eliminar el viejo sitio en webmaster tools. luego hacer un redirect 301 la nuevo sitio, y enseguida pasar todas las entradas al nuevo sitio. Así pasará el link juice y se posicionarán pronto en el nuevo dominio.

Yo pregunte lo mismo hace unos dias. No quiero hacer un 301 ya que el dominio fue baneado pero hay contenido rescatable. Yo puse para eliminar la indexacion del sitio viejo y te lo dan de baja en 1 dia. Ahora planeo pasar el contenido.

Yo pregunte lo mismo hace unos dias. No quiero hacer un 301 ya que el dominio fue baneado pero hay contenido rescatable. Yo puse para eliminar la indexacion del sitio viejo y te lo dan de baja en 1 dia. Ahora planeo pasar el contenido.

Mmmm en realidad no sé si eso sea tan así como explicas, al menos en el pasado, eliminabas el sitio y a los pocos días vuelve a indexar, de cero, pero lo hace.

De hecho mi blog de buses incluso se transfirió "mágicamente" entre cuentas google al detectar ellos que tenía adsense con el correo de una de ellas...

Mmmm en realidad no sé si eso sea tan así como explicas, al menos en el pasado, eliminabas el sitio y a los pocos días vuelve a indexar, de cero, pero lo hace.

De hecho mi blog de buses incluso se transfirió "mágicamente" entre cuentas google al detectar ellos que tenía adsense con el correo de una de ellas...

Pero al tener el contenido ya en una nueva web, ya no seria contenido duplicado si se vuelve a indexar?

Pero al tener el contenido ya en una nueva web, ya no seria contenido duplicado si se vuelve a indexar?

Ni idea, Google siempre ha sido un misterio.

Yo volvería a redactar los artículos de modo algo diferente y con títulos y palabras y categorías nuevas.

Pero ya lo que hagas, no es decisión mía...

Lo ideal seria hacer una redireccion 301. Ahora ya que dices que esa no es una opcion, yo lo que haria seria desindexar el sitio de Google, eliminarlo, esperar unos dias y luego subir el contenido al nuevo sitio

Ni idea, Google siempre ha sido un misterio.

Yo volvería a redactar los artículos de modo algo diferente y con títulos y palabras y categorías nuevas.

Pero ya lo que hagas, no es decisión mía...

Gracias, si recuerdo contare mi experiencia, no se que hacer todavia.

Gracias, si recuerdo contare mi experiencia, no se que hacer todavia.

Yo no haría una redirección, porque si ya te penalizaron vas a estar bajo la mira de nuevo... o sea Google de pronto se huele algo feo y te fastidian otra vez...

Mejor todo fresco como te digo...

Eso sí, te recomiendo cambiar de hosting en otro proveedor, por todo y por todo.

ummm, yo haría una redireccion 301, no creo que tengas problemas, a no ser que estes haciando bhat adsense que entonces no haría eso.

Mucho cuidado con el contenido duplicado

Por lo que veo lo ideal es redactar el texto nuevamente, así tienes en que basarte, y si le dedicas un tiempo, puede que incluso termine siendo mejor que el artículo original, yo también tendre que hacer esto en un tiempo, tengo sitios que tiene contenido duplicado, pero no los trabajo con AdSense

Atrás