JordanAlvarez
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hostinger es bastante maloHola, buenas tardes.
La verdad he estado pensando mucho el cambiarme de Hosting, puesto que el soporte ha estado bastante mal en Hostingnice este último mes, a veces hasta me cierran tickets sin terminar de ayudarme y termino solucionando solo.
La cuestión es que estaba viendo Hostinger, me parece bastante atractivo, ¿Qué tan bueno es?
Y sobre el título ¿Hay problema al cambiarme de host? ¿Afecta al SEO?, tengo un sitio en wordpress (con un foro en SMF), lo digo por que con HOSTINGNICE tengo una IP DINÁMICA.
Estoy pensando también en Banahosting o Colombia hosting-
Saludos.
En este caso yo no pensaría en cambiarme en ese caso. Creo yo me cambiaré a BANA en estos días
Perdona me he equivocado, es una IP dedicada.los navegadores posicionan nombres de dominio no ips.
Me recomiendas quedarme??, pero he visto que Bana me ofrece lo mismo (y creo que hasta más) por 2 usd menos.
Hostingnice no sirve para absolutamente nada, no te permiten sacar ni siquiera una copia de seguridad decente.Hola, buenas tardes.
La verdad he estado pensando mucho el cambiarme de Hosting, puesto que el soporte ha estado bastante mal en Hostingnice este último mes, a veces hasta me cierran tickets sin terminar de ayudarme y termino solucionando solo.
La cuestión es que estaba viendo Hostinger, me parece bastante atractivo, ¿Qué tan bueno es?
Y sobre el título ¿Hay problema al cambiarme de host? ¿Afecta al SEO?, tengo un sitio en wordpress (con un foro en SMF), lo digo por que con HOSTINGNICE tengo una IP DEDICADA.
Estoy pensando también en Banahosting o Colombia hosting-
Saludos.
Banahosting por mucho 😎Ok por el momento tengo una conclusión: BanaHosting es incluso más economico, pero la unica contra que creo que tiene es que no tiene soporte para wordpress. (Aunque mi soporte es muy básico). Y me imagino que tampoco para SMF, Pero si para Cpanel.
Hostinger descartado, pero entra Namecheap, me han atendido de maravilla ahorita y me parecieron buenos precios y tal, lo unico es que el soporte es en inglés, no creo tener problema con ello.
Entre estos 2 cual me sugieren? Muchas gracias!!
Y quien ha dicho que el soporte no es en espańol y bueno? Manda un ticket, contestan en minutos.El problema es que uso mucho wordpress y a veces requiero del soporte 🙁
Y quien ha dicho que el soporte no es en espańol y bueno? Manda un ticket, contestan en minutos.
A menos que la IP esté en alguna lista negra, no afectaría, checa que el server en tiempos de carga no cambie tanto.
Sí te mudas de 100ms y ahora obtienes 400ms sí te va a afectar.
En su sitio no dice que tenga soporte especializado para wordpress y en google dicen que no tiene, ¿Me confirmas si es asi?
Y pues tengo un ticket sin responder desde hace 1 hora, con preguntas sobre mudarme xd
Hola,
Las preguntas fueron contestadas en el ticket
Hola, se le contesto su ticket en tiempos de 5 minutos luego de varias respuesta se le dejo 1 hora para responder a preguntas pre ventas. no relacionado a soporte tecnico.
Solo debe esperar respuesta en su ticket. el cual esta contestado.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?