JordanAlvarez
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenos dias.Hola Jordan,
Tu problema es que creo que estas confundiendo peras con manzanas, eso de que banahosting no tiene soporte web no tiene sentido.
Si quires un soporte para wordpress o te vas al fabricante de tu theme, plugin o lo que sea, o bien te vas a un servicio premium como Wpengine.
Banahosting tendra el soporte como cualquier otro proveedor (muy bueno por cierto), lo que no puedes pretender es que por un hosting de $4 resuelvan todos tus problemas en WP, evidentemente es algo que tendras que resolver tu o bien contratar a muchos chicos del foro que pueden darte un soporte especializado.
Un Saludo.
Nonono creo que no me hago entender. Yo tengo conocimientos en Wordpress y pues a veces tengo problemas y el host me echa una mano. Actualmente mi plan de Hostingnice es de 13 USD pero si noto que no pfrece tanta velocidad o demas.
Si ofrece soporte de wordpress y ellos han sido amables. Pero el soporte de cpanel si es un poco odioso.
La verdad como me dijeron no me dejan ni sacar copias de seguridad me cobran 3 usd por la Ip Dedicada etc. Entonces pues por eso estaba preguntando si bana tenia soporte de wordpress por que como tu dices pides soporte al plugin. Pero ahorita por ejemplo tengo un problema en que cualquier plugin de publicidad hace que mi web se ponga lenta. Y ahí entra el equipo de wordpress a colaborarme.
Es solo tener una ayuda y trabajar en equipo. Igual me han puesto en espada y pared pero creo que me quedare con Bana en vez de Namecheap.