Migración de Joomla a Wordpress: ¿Es posible trasladar todo?

• Autor Autor invasiondecancha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

invasiondecancha

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , manejo la web de un club de Argentina donde la web esta con Joomla, la verdad me parece MUY malo, es muy complicado y la verdad que siempre me maneje con Wordpress, pasa que la web tiene plugins de resultados , tablas que se actualizan ( http://www.racingdeolavarria.com.ar/ ) , incluso cuando me la dieron ya adentro estaba todo mal realizado, se cortan los post y me canso. Podría pasar el Theme con los plugins, post y todo a Wordpress?

Muchas gracias.

Me temo que en mi caso batalle demasiado para lograr ese traspaso, por lo que obte por el plugin Joomla2Wordpress que me acomodo la base de datos, y después copie y pegue el texto después de descargar el sitio 🙂

Te recomiendo, hacer una copia de la web, ponerla en una web temporal no indexable por los buscadores e intentar mudar a otra web temporal con Wordpress. Para ir probando si podés duplicar todas las funcionalidades sin arriesgarte de dejar offline la web de verdad.

Y no sos el único que le parece muy engorroso joomla 😀

Utiliza el buscador ahi hay un tema donde dicen 3 opciones diferentes para hacer migracion de joomla a wordpress.

Muchas gracias por ayudarme!

Atrás