Migración de OVH a Siteground. Un desastre, estoy desesperado

• Autor Autor nicogalton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogalton

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

os cuento lo que me ha ocurrido por si alguien me puede ayudar. Estaba en OVH con el programa professional de 4,99 euros al mes. Me iba bien, solo que cuando tenía picos muy muy altos de tráfico se me ralentizaba y un par de veces se cayó. Tambien era algo lento y tuve problemas un par de días con el servidor que no tenía nada que ver con mi actividad.

Ahora me he pasado a Siteground, esta madrugada, y a la mínima que he intentado acceder a media mañana, se me ha caído. Tengo el programa GoGeek de 14 euros al mes en oferta de 12 meses... y pese a ser el doble de coste que OVH, se me ha caído y en el ticket me dicen que no pueden levantarme los limites. O optimizo mejor la web o tengo que pasarme a Cloud (60 euros al mes). ¿Como es posible? Estoy desesperado. Además el del Ticket me ha devuelto acceso a la web pero entro y está rota. Estoy desesperado.

No sé si puedo volver a OVH o qué hacer.

Otro cliente de Carlos contento. A mi me solucionó un problema ya hace años y desde entonces le encargo el mantenimiento a él en servidores dedicados. Para él un tema de hosting es pan comido.

Última edición:
Seguramente esté mal optimizado tu sitio, que te lo revise un sysadmin o webmaster.

Antes recomendaba a Siteground, ahora no. El soporte ha empeorado y las limitaciones de uso del CPU son muy bajas. Por ese precio prefiero irme por un vps de Hetzner.

Te he enviado mensaje privado, revísalo.

Hola,

os cuento lo que me ha ocurrido por si alguien me puede ayudar. Estaba en OVH con el programa professional de 4,99 euros al mes. Me iba bien, solo que cuando tenía picos muy muy altos de tráfico se me ralentizaba y un par de veces se cayó. Tambien era algo lento y tuve problemas un par de días con el servidor que no tenía nada que ver con mi actividad.

Ahora me he pasado a Siteground, esta madrugada, y a la mínima que he intentado acceder a media mañana, se me ha caído. Tengo el programa GoGeek de 14 euros al mes en oferta de 12 meses... y pese a ser el doble de coste que OVH, se me ha caído y en el ticket me dicen que no pueden levantarme los limites. O optimizo mejor la web o tengo que pasarme a Cloud (60 euros al mes). ¿Como es posible? Estoy desesperado. Además el del Ticket me ha devuelto acceso a la web pero entro y está rota. Estoy desesperado.

No sé si puedo volver a OVH o qué hacer.

Pero por esos 15 euros entiendo yo que podías seguir pagando US$20 dólares en OVH por un VPS decente, bien configurado, asegurado y optimizado para que el sitio web no tuviera problemas. Hay que diagnosticar a detalle, para determinar si al problema de uso de recursos se le sumo otro asunto con la migración (mensaje por privado contestado)

Perdón mi ignorancia , pero por ese precio puedes conseguir un VPS aceptable , Siteground es para web de bajo performance pero para cosas de mucha carga , le compras el cloud si o si

Ovh tiene varios planes, que usas solo un wp? Son varias webs? Apache, nginx? Cdn?

Atrás