Migración de sitio PHP con alto tráfico a WordPress

• Autor Autor leviathan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leviathan

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un sitio en php con 17.000 visitantes únicos por día y quisiera pasarlo a Wordpess. Muchoas me han desanimado, diciendo que el server no iba adar abasto. El sitio tiene 8000 páginas. Me recomiendan pasarlo a Wp? Debo pensar en hacer algún cambio en el CMS? gracias!

Bien configurado en un servidor serio no deberia dar problemas.

gracias germanmedeot. he visto varios sitios grandes en wp de 15 mil paginas o mas y navegan perfectamente...bueno veré que hago...

Vas a tener ventajas en SEO por ejemplo poner una descripcion individual para cada entrada, lo que tenes que tener en cueta es la velocidad de carga de tu portal y cuantas peticiones haces al servidor. Si el portal es "Liviano" lo podes poner perfectamente en un servidor del tipo compartido y soportar esas visitas y muchas más. Imprescindible un buen plugin de cache como el W3 Total Cache.

la velocidad de carga? la actual es perfecta, y peticiones al servidor ni ide aporque las visitas van aumentando. si trabajaré con un VPS, el que tengo ahora (que es excelente) je

conozco ese plugin

el sitio esta diseñado en php desde cero??? si es asi por mas que optimices el wordpress vas a ver una subida de consumo muy pero muy dramática, claro dependiendo de que también este programada tu aplicación, de todas formas en un vps promedio con 18k vas sobrado.

Si Beck el sitio es php/mysql desde cero. lo quiero pasar a WP, pero temo un incremento tremendo de recursos...
tengo otro sitio en wp y tiene 300 visitas diarias, más usuarios que suben sus articulos y tuve muuuchos problemas con el server. No me quiero imaginar este q tiene 17 mil visitantes únicos por mes..

Si Beck el sitio es php/mysql desde cero. lo quiero pasar a WP, pero temo un incremento tremendo de recursos...
tengo otro sitio en wp y tiene 300 visitas diarias, más usuarios que suben sus articulos y tuve muuuchos problemas con el server. No me quiero imaginar este q tiene 17 mil visitantes únicos por mes..

¿Amigo cómo pasaste de 17000 diarios a 17k/mes?

Yo estoy hospedando en Dreamhost y siempre mis sitios habían estado trabajando bien hasta hace poco. No se por qué razón todavía, mi Wordpress está consumiendo mucho CPU :-(

perdon 17 mil al dia ya estoy mareado