Me ofrezco Migración de sitios, soluciones a problemas en Wordpress, backup remoto.

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +209 / =0 / -0
Buenas tardes colegas.

Desde hace algunos años vengo trabajando con clientes particulares ofreciendoles los distintos servicios que detallare a continuación. Como quiero expandir mi micro empresa he decidido abrir este hilo y ofrecer mis servicios a la comunidad. Los servicios que ofrezco por ahora son:

Migración de Sitios

Migrar un sitio, sea el cms o script que sea, puede resultar en una tarea tediosa que suele llevar su tiempo, la transferencia de archivos y la reconfiguraciones de los sistemas suele ser algo que no a todos les gusta hacer, por lo tanto mi trabajo consiste en migrar el sitio y dejarlo tal cual está en el lugar de destino.
El precio se acuerda antes de realizar el trabajo y se paga al finalizarlo, la tarea suele realizarse en 24 o 48 horas.

Soluciones a problemas de Wordpress

Wordpress es una de las plataformas mas utilizadas en el mundo, yo trabajo con wordpress desde hace 2007 por lo tanto tengo amplio conocimiento sobre el tema:
-Se solucionan errores de bases de datos
-Errores de permisos
-Mensajes de error de Php
-Errores de diseño que no permitan el funcionamiento del sitio (no se realizan trabajos de desarrollador web o diseñador) solo errores de programación que afecten el normal desempeño del sitio mostrando mensajes de error o bien desencriptando codigos de templates.

Administración y optimización de servidores:
Si tienes o estas por adquirir un VPS o un dedicado puedo ofrecerte el servicio de configuración, optimización y administración de servidores, aunque para este servicio es necesario evaluar el caso antes de aceptarlo ya que, por cuestiones morales mías no suelo aceptar más trabajo del que puedo administrar y si en la evaluación del mismo veo que no podré con él por razones de tiempo o conocimientos no lo aceptaré (prefiero recomendarte a usuarios muy conocidos del foro que tienen muchisima más experiencia que yo y no terminar en una calificación negativa o lo que es peor una mala reputación por aceptar un trabajo con el que no pude lidiar) .

Testimonios de los trabajos realizados!

Me ha configurado un vps y realizo un excelente trabajo, recomiendo sus servicios! :encouragement:

Servicio 100% recomendable, el usuario me a configurado el VPS y mudado varios sitios en tan sólo unas horas. Un capo sin duda!

Espectacular el servicio ofrecido por Sebas. Tenía un problema que me estaba costando resolver y todo ha quedado solucionado con gran eficacia y poco tiempo. Absolutamente recomendable este servicio para patanes como yo. Gracias, Sebas :encouragement:

TRabajo contratado y realizado 🙂 todo perfecto

muy contento, el chico dejo todo mejor de como yo esperaba y siempre dialogando.

Contacto:

Pueden contactarme por PM o bien enviarme un mail a soporte@ivihost.com, trataré de constestarlos a la brevedad.

Gracias a todos por el tiempo invertido en leer este mensaje.

Última edición:
Me ha configurado un vps y realizo un excelente trabajo, recomiendo sus servicios! :encouragement:

Gracias! Sigo ofreciendo mis servicios!

Servicio 100% recomendable, el usuario me a configurado el VPS y mudado varios sitios en tan sólo unas horas. Un capo sin duda!

te mande un mp 😱nthego:

Gracias!

MPs contestados. Sigo ofreciendo mis servicios

Sigo ofreciendo mis servicios

Sigo ofreciendo mis servicios

Espectacular el servicio ofrecido por Sebas. Tenía un problema que me estaba costando resolver y todo ha quedado solucionado con gran eficacia y poco tiempo. Absolutamente recomendable este servicio para patanes como yo. Gracias, Sebas :encouragement:

Sigo ofreciendo mis servicios 😉

cuanto cobras por migrar un sitio de drupal a umbraco espero tu respuesta

No conozco umbraco, asi que preferiría no hacerte perder el tiempo "intentando" hacer algo que quizás no logre hacer 😉
Gracias igual por tu interes.

Sigo brindando mis servicios

TRabajo contratado y realizado 🙂 todo perfecto

muy contento, el chico dejo todo mejor de como yo esperaba y siempre dialogando.

Hola colegas!!!

Sigo ofreciendo mis servicios, consulten por privado cualquier necesidad que tengan!

Sigo ofreciendo este servicio 😛

Hola compañeros
Vuelvo a ofrecer mis servicios! Envia tu MP por cualquier consulta!!!

UP!

Sigo ofreciendo los servicios de sysadmin y optimizacion de servidores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás