Migración en Banahosting

genako Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
He recibido este email de Banahosting:

Hola,

Hoy se va a migrar su cuenta a un nuevo servidor. Si está utilizando cloudflare o señalar su dominio mediante un registro, por favor póngase en contacto con nosotros para el nuevo período de investigación.

cliente utilizando nuestro DNS no se ven afectados

BanaHosting.com

Sabéis algo? No migraron los servidores hace "poco"? Debería hacer una copia de seguridad o algo?

Estoy en Europa.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No debes de preocuparte compañero todo eso lo hacen para ofrecer un mejor servicio :welcoming:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
A mi también me llegó, pero es normal, no creo que tengas ningún problema

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Ya, bueno a ver si luego nos dicen qué ha mejorado.

De momento habéis notado caídas? (por esto me refiero)

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Ya, bueno a ver si luego nos dicen qué ha mejorado.

De momento habéis notado caídas? (por esto me refiero)

Hola,

no existe caida alguna en la migracion. si usas cloudflare o apuntas tu dominio a un A records entonces envia un ticket para el nuevo ip.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Hola,

no existe caida alguna en la migracion. si usas cloudflare o apuntas tu dominio a un A records entonces envia un ticket para el nuevo ip.

Lo uso desde el CPanel, pero en la anterior migración ya me dijeron que no pasaba nada si lo hacía así. ¿Debo mandar el ticket?

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Lo uso desde el CPanel, pero en la anterior migración ya me dijeron que no pasaba nada si lo hacía así. ¿Debo mandar el ticket?

Si usas cloudflare con nosotros desde nuestro cpanel usas nuestros DNS asi que no tienes que hacer nada en tu caso.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Saludos, la migración ya fue hecha? se puede trabajar sin problemas? :encouragement:

La migracion esta en curso. te recomiendo envies un ticket asi te damos un status de la tuya.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
increíble, llevo 10 horas esperando una respuesta :confused:
Edito: problema solucionado, tenía que haber tenido en cuenta que es fin de semana. saludos todo genial

Última edición:

ynakasone

Curioso
Desde
21 Feb 2013
Toda migración debe ser transparente no deberia de tener caidas a menos que no sea planeado.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
A mi me han avisado de que ya está finalizada (en mi caso), y que solo debo esperar al cambio de DNS.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
alguien usa wp super cache? me sale este mensaje al entrar en el panel después de la migración

Módulos de Apache Ausentes
mod_mime - Requerido para servir archivos de supercache correctamente.
mod_headers - Requerido para establecer la información en las páginas de supercache. Los usuarios de IE7 verán páginas antiguas sin este módulo.
mod_expires - Establece la fecha de caducidad en las páginas de supercache. Los visitantes puede que no vean las nuevas páginas al refrescar o que no puedan dejar comentarios sin este modulo.

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
alguien usa wp super cache? me sale este mensaje al entrar en el panel después de la migración

Módulos de Apache Ausentes
mod_mime - Requerido para servir archivos de supercache correctamente.
mod_headers - Requerido para establecer la información en las páginas de supercache. Los usuarios de IE7 verán páginas antiguas sin este módulo.
mod_expires - Establece la fecha de caducidad en las páginas de supercache. Los visitantes puede que no vean las nuevas páginas al refrescar o que no puedan dejar comentarios sin este modulo.

hola [MENTION=18300]nicorto[/MENTION] ¿ has logrado solucionar el inconveniente ? a mi sale lo mismo en WP Super Cache Settings y los de banahosting me respondieron lo siguiente...
solo debes de reinstalar el modulo, es que nosotros no usamos apache, usamos litespeed.

Regards,

Wilson Baez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

ahora pregunto como he de instalarlos en el compartido [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] antes de la migración todo estaba ok con este plugin

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
tengo unas 20 webs y la verdad como que no me dan ganas, lo que hice fue desinstalarlo en todas, si veo que se satura mucho busco alguna solución :encouragement:, eso mismo digo yo, antes todo estaba perfecto :(
hola [MENTION=18300]nicorto[/MENTION] ¿ has logrado solucionar el inconveniente ? a mi sale lo mismo en WP Super Cache Settings y los de banahosting me respondieron lo siguiente...
solo debes de reinstalar el modulo, es que nosotros no usamos apache, usamos litespeed.

Regards,

Wilson Baez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

ahora pregunto como he de instalarlos en el compartido [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] antes de la migración todo estaba ok con este plugin

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 03:30 ----------

probé en una web y no me deja reinstalar el super cache, sale el mismo mensaje, vaya mier... la verdad no entiendo por que se hacen cambios de server, a menos que sea necesario claro. me cag.. en la #~@@#~(/&%$

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 03:35 ----------

acabo de instalar el quick cache y parece que va bien

Regards,

Wilson Baez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
tengo unas 20 webs y la verdad como que no me dan ganas, lo que hice fue desinstalarlo en todas, si veo que se satura mucho busco alguna solución :encouragement:, eso mismo digo yo, antes todo estaba perfecto :(

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 03:30 ----------

probé en una web y no me deja reinstalar el super cache, sale el mismo mensaje, vaya mier... la verdad no entiendo por que se hacen cambios de server, a menos que sea necesario claro. me cag.. en la #~@@#~(/&%$

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 03:35 ----------

acabo de instalar el quick cache y parece que va bien

probare quick cache por que solución no encuentro gracias por el dato. :encouragement: