Migración selectiva de contenido en WordPress: Post, Categorías e Imágenes

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Conozco el plugin all in one wp migrator que sin duda lo recomiendo porque es buenísimo, pero hace copia de toda la web y no solo de lo que necesito.

También conozco las opciones de importar - exportar del propio wordpress, pero por experiencia, en webs grandes (miles de post) no funciona bien, da problemas.

Lo que quiero es hacer una instalación totalmente nueva y limpia de mi sitio, nueva BD en un nuevo server, e importar a la nueva instalación solamente los post, categorías, páginas e imágenes. Luego ir añadiendo yo el resto de plugins manualmente.

¿Conoces alguna forma buena de hacerlo? Y que no de fallos, cómo la exportación de Wordpress con archivos grandes.

has probado haciéndolo no eliminando el sitio original? ademas que se debes al menos para enviar los archivos un buen servidor y hay configuraciones extras en el input_max_time creo que debes aumentarlo a 600 o mas, yo importe en un sitio web 5000 entradas de esa manera, primero me daban unos errores feos, porque el sitio original lo habia tumbado, lo repuse para que el script extrajera los archivos de imagenes porque eso no va en el xml

Un mysqldump a las tablas que quieres rescatar. Y luego los restauras en tu nueva base de datos.
Bash:
mysqldump -p --user usuario basededatos tabla > backuptabla.sql

Usa el mismo importador de Wordpresd y divide el xml en varias partes con xml trim (creo que se llama) en tamaños que te queden bien, si tenes miles de posts vas a tardar pero lo vas a hacer sin tanta complicacion

Atrás