Me ofrezco Migraciones SEO Web [Wordpress/Blogger] - Soporte Técnico CPanel

SEOnelly

SEOnelly

VIP
Préstamo en curso
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¿Tu hosting cPanel te tiene con los nervios de punta?

Me dedico a resolver justo eso. y me encargo del soporte técnico de cPanel del servidor.

Con qué te puedo ayudar
  • Conectar tu dominio al hosting, con nameservers o registros DNS, sin que tu web quede caída ni pierdas el correo
  • Migrar tu sitio, ya sea de Blogger, de otro hosting o de otro WordPress, con entradas, imágenes, comentarios y redirecciones para no perder tu posicionamiento
  • Instalar y arreglar WordPress: pantallas en blanco, errores de base de datos, plugins o temas que rompen todo, límites de subida
  • Activar el SSL y quitar el aviso de "sitio no seguro"
  • Configurar correos con tu dominio y dejar de caer en spam
  • Optimizar la velocidad, con versión de PHP, caché y ajustes que sí se notan
  • Copias de seguridad y seguridad básica, para que un fallo no te cueste meses de trabajo

Lo que ganas al trabajar conmigo

🕐 Recuperas tu tiempo. Un problema que a ti te lleva un día de frustración, yo lo resuelvo en una fracción del tiempo porque ya sé dónde mirar.
💰 Dejas de perder visitas y ventas. Tu web vuelve a estar online, con candado y cargando rápido. Google premia eso y tus clientes también.
📈 Conservas tu posicionamiento. Si migras de Blogger u otro hosting, configuro las redirecciones para que no pierdas el tráfico que tanto te costó ganar.
✉️ Tu correo profesional llega a la bandeja de entrada. Configuro tu correo con dominio propio para que tus mensajes no terminen en spam y tus clientes te respondan.
🛡️ Duermes tranquilo. Antes de tocar nada hago una copia de seguridad. Si algo falla, se restaura en minutos, no en semanas.
🧠 Entiendes lo que pasó. Te explico qué falló y cómo evitarlo, para que no dependas de nadie más de lo necesario.

Atrás