SEOnelly
VIP
Préstamo en curso
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
¿Tu hosting cPanel te tiene con los nervios de punta?
Me dedico a resolver justo eso. y me encargo del soporte técnico de cPanel del servidor.
Con qué te puedo ayudar
Lo que ganas al trabajar conmigo
🕐 Recuperas tu tiempo. Un problema que a ti te lleva un día de frustración, yo lo resuelvo en una fracción del tiempo porque ya sé dónde mirar.
💰 Dejas de perder visitas y ventas. Tu web vuelve a estar online, con candado y cargando rápido. Google premia eso y tus clientes también.
📈 Conservas tu posicionamiento. Si migras de Blogger u otro hosting, configuro las redirecciones para que no pierdas el tráfico que tanto te costó ganar.
✉️ Tu correo profesional llega a la bandeja de entrada. Configuro tu correo con dominio propio para que tus mensajes no terminen en spam y tus clientes te respondan.
🛡️ Duermes tranquilo. Antes de tocar nada hago una copia de seguridad. Si algo falla, se restaura en minutos, no en semanas.
🧠 Entiendes lo que pasó. Te explico qué falló y cómo evitarlo, para que no dependas de nadie más de lo necesario.
Me dedico a resolver justo eso. y me encargo del soporte técnico de cPanel del servidor.
Con qué te puedo ayudar
- Conectar tu dominio al hosting, con nameservers o registros DNS, sin que tu web quede caída ni pierdas el correo
- Migrar tu sitio, ya sea de Blogger, de otro hosting o de otro WordPress, con entradas, imágenes, comentarios y redirecciones para no perder tu posicionamiento
- Instalar y arreglar WordPress: pantallas en blanco, errores de base de datos, plugins o temas que rompen todo, límites de subida
- Activar el SSL y quitar el aviso de "sitio no seguro"
- Configurar correos con tu dominio y dejar de caer en spam
- Optimizar la velocidad, con versión de PHP, caché y ajustes que sí se notan
- Copias de seguridad y seguridad básica, para que un fallo no te cueste meses de trabajo
Lo que ganas al trabajar conmigo
🕐 Recuperas tu tiempo. Un problema que a ti te lleva un día de frustración, yo lo resuelvo en una fracción del tiempo porque ya sé dónde mirar.
💰 Dejas de perder visitas y ventas. Tu web vuelve a estar online, con candado y cargando rápido. Google premia eso y tus clientes también.
📈 Conservas tu posicionamiento. Si migras de Blogger u otro hosting, configuro las redirecciones para que no pierdas el tráfico que tanto te costó ganar.
✉️ Tu correo profesional llega a la bandeja de entrada. Configuro tu correo con dominio propio para que tus mensajes no terminen en spam y tus clientes te respondan.
🛡️ Duermes tranquilo. Antes de tocar nada hago una copia de seguridad. Si algo falla, se restaura en minutos, no en semanas.
🧠 Entiendes lo que pasó. Te explico qué falló y cómo evitarlo, para que no dependas de nadie más de lo necesario.