Migrando e instalando un foro desde cero.

beideb Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2008
Bueno mi pregunta va por un motivo muy sencillo, quiero migrar mi foro de hosting, he creado el backup de la base de datos completamente, la subo configuro el foro, con los addons que tenia y demas y migro con el bigdump.
Este dice que hace la migracion correctamente y no me da error alguno, y de pronto, cuando visito el foro, no ha migrado nada, osea sigue todo como lo deje instalado.

Alguien tiene idea de lo que puede ser, me urge la respuesta ya que mi host antiguo termina el dia 19 y me gustaria migrar antes de tener que pagar un año mas.
Gracias

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Actualiza tu config.php con datos del hosting nuevo.

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Actualiza tu config.php con datos del hosting nuevo.

TomasMaroon

Curioso
Desde
11 Sep 2011
yo hice mi backup de mis archivos + backup de base de datos, he puesto los datos en el config.php....

subo los archivos del VB 4.1.7al nuevo server, subo mi base de datos y configuro el config.php

voy a la ruta upgrade.php y se empieza a realizar el upgrade pero cuando termina no aparecen los datos y aparece en blanco la pantalla he desabilitado los plugins y no obtengo resultados positivos...

que estoy haciendo mal?

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas TomasMaroon,

¿Tienes vBSEO? recuerda poner el .htaccess y también recuerds desactivar plugins y productos solo vBulletin base y evidentemente que el dump de la BD esté correcto una vez comprobado eso intentalo de nuevo.

Un saludo.