Migrando una base de datos a otra (AYUDA)

S

stcrazy

Hola, les comento que hace poco tenia mi foro vBulletin en un servidor gratuito llamado PHPNET.us

La cosa es que me cerraron ese foro, pero por suerte pedi un backup de la database, es un archivo sql, si señor.

Lo que hice fue instalar vBulletin primero, y tenia intenciones de sobreescribir las tablas del vBulletin recien instalado, con las tablas del backup del foro viejo.

La cosa es que cuando estaba importandolo desde Phpmyadmin, me tiro el siguiente error:

Error

consulta SQL:
--
-- Dumping data for table `access`
--
LOCK TABLES `access` WRITE ;

MySQL ha dicho:
#1044 - Access denied for user 'pn_1117235'@'%' to database 'pn_1117235_crazyforum'

Ya lo intente 2 veces pero sigue ocurriendo, por las dudas, les aviso que el backup o el archivo sql que trato de importar pesa 5 megas

Saludos y espero que me ayuden.

EDIT: recien borre todas las tablas como para dejar la base de datos vacia, intente importar el archivo y sigue sucediendo lo mismo.

Nichiren

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2005
Parece que el problema es de acceso, lo que dice el error es:

Acceso denegado para el usuario pn_1117235 a la Base de datos 'pn_1117235_crazyforum'

PD: No se cuanto es el maximo de tamaño que te deja subir.. pero si tenes bien configurado config.php intenta zipeando el SQL y restaurarlo zipeado.

S

stcrazy

Y entonces que hago?, lo corte con el hacha en 4 partes de 1,73 megas, y no se pudo subir, tampoco.

No sé, por favor, ayudenme

S

stcrazy

Ya lo instale, lo probe y todo, pero cuando voy a subir el archivo de 5 megas, se reinicia la conexion por que tarda demasiado en subirlo, lo mismo cuando subo el archivo de 5 megas al ftp, en la carpeta work/backup, el archivo se corta por que pesa demasiado y el servidor espera mucho.

Cuando lo corte en partes y trate de subirlo via restore/backup, me sale esto:

Array
(
[num_table_fields] => Array
(
)

[max_zeit] => 15
[startzeit] => 1192648377
[xtime] => 1192648371
[fileEOF] =>
[actual_table] => unbekannt
[offset] => 0
[aufruf] => 1
[table_ready] => 0
[part] => 0
[do_it] =>
[errors] => 0
[notices] => 0
[anzahl_eintraege] => -1
[anzahl_tabellen] => -1
[filename] => pn_423799_crazyforum.sql
[actual_fieldcount] => 0
[eintraege_ready] => 0
[anzahl_zeilen] => 110
[summe_eintraege] => 0
[erweiterte_inserts] => 0
[flag] => -1
[EOB] =>
[dump_encoding] => utf8
[kind] => 0
[compressed] => 0
[filehandle] => Resource id #13

)

Sql: ????? ?????pn_423799_crazyforum.sql?????6139422?????1447034?????-- MySQL dump 10.11
Erweiterte Inserts: 0
comando SQL desconocido:

Ya lo intente todo, alguien que me ayude =(

S

stcrazy

Bueno, pude subir todo sin la ayuda de Mysqldumper

pero ahora cuando trato de reinstalar vb O CUANDO voy al panel de admin o ver el index del foro, sale esto:

vBulletin datastore error caused by one or more of the following:
  1. You may have uploaded vBulletin 3.6 files without also running the vBulletin upgrade script. If you have not run the upgrade script, do so now.
  2. The datastore cache may have been corrupted. Run Rebuild Bitfields from tools.php, which you can upload from the do_not_upload folder of the vBulletin package.

Fatal error: vBulletin datastore cache incomplete or corrupt in /includes/init.php on line 208