Se solicita Migrar 2 webs de imagenes en dreamweaver a wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Addex Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Porcentaje - 100%
301   0   1
Necesito Migrar 2 sitios de imagenes que estan realizadas en dreamweaver y las quiero gestionar en un theme de wordpress.

Enviar MP solicitando las url de las paginas. Y un presupuesto para realizar el trabajo.

Gracias
Un saludo

U

Usuario eliminado 27864

Porcentaje - 100%
30   0   0
Si ninguno de los de arriba puede hacerlo, mándame un MP con todo lo que deseas, plazos de entrega, precio que estimas en gastar y llegaremos a un acuerdo...

Saludos y buen dia.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Porcentaje - 100%
30   0   0
Si ninguno de los de arriba puede hacerlo, mándame un MP con todo lo que deseas, plazos de entrega, precio que estimas en gastar y llegaremos a un acuerdo...

Saludos y buen dia.

Eso de no podemos hacerlo no queda políticamente correcto. Estoy esperando que conteste al último privado.

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Porcentaje - 100%
301   0   1
No desvirtuar el tema por favor. O reportare a un moderador. estudiodiseno o sim

Si tenéis diferencias las tratáis por privado. AQUÍ NO.

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 21:57 ----------

Sigo buscando a alguien que me pueda garantizar no perder la antigüedad del sitio y migrarla a wordpress. Aun precio " en linea " No cosas desorbitadas.

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 00:27 ----------

Llegue a un acuerdo con el usuario fercba para el servicio de migración de los 2 sitios. Cierro el tema cuando finalice la migración y le haya enviado el pago. Gracias

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Porcentaje - 100%
56   0   0
Confirmo el trabajo de migracion.
No desvirtuar el tema por favor. O reportare a un moderador. estudiodiseno o sim

Si tenéis diferencias las tratáis por privado. AQUÍ NO.

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 21:57 ----------

Sigo buscando a alguien que me pueda garantizar no perder la antigüedad del sitio y migrarla a wordpress. Aun precio " en linea " No cosas desorbitadas.

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 00:27 ----------

Llegue a un acuerdo con el usuario fercba para el servicio de migración de los 2 sitios. Cierro el tema cuando finalice la migración y le haya enviado el pago. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.