⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo 2 webs que pesan entre 6 y 8gb y en el servidor actual no dispongo de espacio para usar el all in one migration, hay que migrar de forma manual todos los archivos...
Las webs están modificadas y tienen desarrollos propios, es decir que se necesita una persona que haya hecho esto antes...
Importante decir que se revisará la web después de la migración, para ver que todo quede como estaba
Hola, no solo migran servidores completos, yo quiero migrar solo la web de 2 servidores diferentes en webempresa a 1 mismo servidor en banahosting... No hacen eso, según me dice Banahosting soporte. Pero igual gracias
Hola, no solo migran servidores completos, yo quiero migrar solo la web de 2 servidores diferentes en webempresa a 1 mismo servidor en banahosting... No hacen eso, según me dice Banahosting soporte. Pero igual gracias
Tarea cerrada y pagada, buen servicio, gracias por la ayuda
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.