Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
de todos modos solo tienes que abrir los Googles de otros paises y ver que tal posicionada está tu web.
Yo estoy por lanzar un proyecto de un portal que en un futuro se expanderá a varios países, el dominio está libre en .com.ve, com.pa, .com.co, étc (todos los regionalizados) pero el .com no, afectaría en algo no poseer el .com? (ya está registrado), como alternativa estoy pensando en adquirir el .la (que está siendo utilizado para la ciudad de Los Ángeles y Latinoamérica).
coincido, los dominios .com son mejores para SEO internacional. Tu blog de es temática general o es apuntado a argentina? el .com con el mismo nombre que tu blog esta libre?
Google toma encuenta varios factores para determinar el pais de una web, la extensión de dominio, la orientación geográfica que le das en las herramientas de webmaster ,los link, el servidor...
Cuando cambies de dominio hace una redireccion 301. " redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.dominionuevo.com$1 "
Llena el formulario de cambio de dominio en google webmaster y si podes cambia los enlaces que mas visitantes te traen.
No vas a perder nada de seo y vas a tener mucho mas trafico de otros países.
¿Estás seguro? Un domiño .la cuesta 125 dólares , mientras que un .com cuesta menos de $10 con algún bono. Yo no pagaría ese dinero por un .la, con lo poco conocidos que son aún (no frecuento ningún sitio con esa extención, normalmente los hacen nombredelsitiola.com, como tntla.com).
¿Y cómo lo cambias sin perder todo el trabajo de Linkbuilding?
con un correcto direccionamiento ..
Yo cambie de .com.ar a .com pero porque nic.ar no reconoce a hostgator!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?