Migrar cuenta Adsense a correo principal de Google

• Autor Autor esilvapellet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esilvapellet

esilvapellet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, tengo una consulta que quizá ya la han comentado, pero no le he podido encontrar una solución definitiva...

Resulta que tengo mi cuenta adsense, con un mail que utilizo solo para eso, pero, tengo otra cuenta google, la cual la tengo con gmail, youtube y muuuchos servicios más, es la que mas utilizo...

Mi consulta es si se puede y si se puede como?, poder migrar mi cuenta de adsense a mi otra cuenta de correo, asi me quedarían todos los servicios de google con un solo correo, el cual utilizo más...

Espero me pudieran ayudar, ya que busqué pero no encontré una solución definitiva, es por eso que quiero asegurarme.

Saludos y gracias!

Se puede, pero yo lo hice y me quedaron debiendo como 50 USD... anda un formulario dando vueltas, me costó encontrarlo pero de que se puede se puede.

Dudo mucho que puedas cambiar el correo, pero intenta contactar al soporte de adsense, pueda que te toque un representante amigable cosa muy dificil.

Hola amigos de forobeta, tengo una consulta que quizá ya la han comentado, pero no le he podido encontrar una solución definitiva...

Resulta que tengo mi cuenta adsense, con un mail que utilizo solo para eso, pero, tengo otra cuenta google, la cual la tengo con gmail, youtube y muuuchos servicios más, es la que mas utilizo...

Mi consulta es si se puede y si se puede como?, poder migrar mi cuenta de adsense a mi otra cuenta de correo, asi me quedarían todos los servicios de google con un solo correo, el cual utilizo más...

Espero me pudieran ayudar, ya que busqué pero no encontré una solución definitiva, es por eso que quiero asegurarme.

Saludos y gracias!
si puedes mover tu cuenta de adsense a otra. aca te paso un tutorial de como hacerlo!
Mover cuenta de AdSense a otra dirección de correo electrónico | Cicklow

cambiar la cuenta principal no creo, lo e intentado haber si alguien me pasa el dato..
lo unico que hice es agregar un nuevo gmail a mi cuenta adsense y asi puedo usar mi unico correo a todos los servicios de google

Atrás