Uriel Seguir
1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 8 Jul 2009
ultimamente en mi cabeza no deja de dar el gran paso de mudarme de blogger a wordpress org.
por lo que he leido algunos de aqui lo han echo, pero cual ha sido su experiencia, notaron cambios?, cuales fueron. cuanto tardo, perdieron posiciones, no se indexaron entradas [waaa tengo miedo
]
Mas visitas, mas ingresos, mejor posicionamiento o quedo peor?, creo que esto igual depende de la "configuracion", pero tal ves me podria dar un panorama.
y el plan baby de hostgator
Our Most Popular Hosting Plan
* UNLIMITED Disk Space
* UNLIMITED Bandwidth
* Host UNLIMITED Websites
* FREE Instant Setup
* 99.9% Uptime Guarantee
* 45 Day Money Back Guarantee
* CGI, PHP 5, RoR, Perl
* MySQL, SSH, SSL, IMAP, POP
* FREE Site Builder
* cPanel Hosting ( View Demo )
* 24/7/365 Upgraded Support
* No Contracts or Hidden Fees
* View Web Hosting Plans
me sirve para un sitio de unas 5 mil visitas al dia que consume demaciado solo en imágenes mas de 100 GB al mes mucho mas, y otros 2 sitios que tienen mil visitas al dia.
Las estadísticas creo que no reflejan lo que persivo con adsense, las tematicas que manejo son del .05 por clik.
por lo que he leido algunos de aqui lo han echo, pero cual ha sido su experiencia, notaron cambios?, cuales fueron. cuanto tardo, perdieron posiciones, no se indexaron entradas [waaa tengo miedo
Mas visitas, mas ingresos, mejor posicionamiento o quedo peor?, creo que esto igual depende de la "configuracion", pero tal ves me podria dar un panorama.
y el plan baby de hostgator
Our Most Popular Hosting Plan
* UNLIMITED Disk Space
* UNLIMITED Bandwidth
* Host UNLIMITED Websites
* FREE Instant Setup
* 99.9% Uptime Guarantee
* 45 Day Money Back Guarantee
* CGI, PHP 5, RoR, Perl
* MySQL, SSH, SSL, IMAP, POP
* FREE Site Builder
* cPanel Hosting ( View Demo )
* 24/7/365 Upgraded Support
* No Contracts or Hidden Fees
* View Web Hosting Plans
me sirve para un sitio de unas 5 mil visitas al dia que consume demaciado solo en imágenes mas de 100 GB al mes mucho mas, y otros 2 sitios que tienen mil visitas al dia.
Las estadísticas creo que no reflejan lo que persivo con adsense, las tematicas que manejo son del .05 por clik.