Migrar de Blogger a WordPress ¿Mejora el posicionamiento y los ingresos?

Uriel Seguir

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
ultimamente en mi cabeza no deja de dar el gran paso de mudarme de blogger a wordpress org.

por lo que he leido algunos de aqui lo han echo, pero cual ha sido su experiencia, notaron cambios?, cuales fueron. cuanto tardo, perdieron posiciones, no se indexaron entradas [waaa tengo miedo :(]

Mas visitas, mas ingresos, mejor posicionamiento o quedo peor?, creo que esto igual depende de la "configuracion", pero tal ves me podria dar un panorama.

y el plan baby de hostgator

Our Most Popular Hosting Plan

* UNLIMITED Disk Space
* UNLIMITED Bandwidth
* Host UNLIMITED Websites
* FREE Instant Setup
* 99.9% Uptime Guarantee
* 45 Day Money Back Guarantee
* CGI, PHP 5, RoR, Perl
* MySQL, SSH, SSL, IMAP, POP
* FREE Site Builder
* cPanel Hosting ( View Demo )
* 24/7/365 Upgraded Support
* No Contracts or Hidden Fees
* View Web Hosting Plans


me sirve para un sitio de unas 5 mil visitas al dia que consume demaciado solo en imágenes mas de 100 GB al mes mucho mas, y otros 2 sitios que tienen mil visitas al dia.

Las estadísticas creo que no reflejan lo que persivo con adsense, las tematicas que manejo son del .05 por clik.
 

hackpat

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
13
Hola amigo, no puedo comentarte del traspaso de blogspot a wordpres, lo que si puedo decirte que hostgator y dreamhost son muy buenos hosting compartidos, lo que si deberías de probar un mes, ya q si tienes wordpress y unas 5.000 visitas, puede que te quede chico el hosting, recuerda que wordpress es conocido por ser un cms q consume muchos recursos...
la otra cosa es saber el tipo de trafico q arrastras, una cosa es tener 5.000 visitas en un día y que no tengas mas de 40 o 50 conectados y otra muy distinta es que tengas mas de 60 usuarios constantes en el site!
Cualquier cosa me avisas! y veo si puedo darte una mano!
Saludos!
 
Última edición:

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
922
Cuando empeze en Blogger, tenia 200-300 visitas al día, me mude a Wordpress.com, tenia menos visitas (por el cambio), luego pasé a usar un server gratuito con mi propio dominio y pude aplicar algo de SEO y subi a 2, 3 mil al día.
Luego, mis visitas no crecian, probé pagando un servidor (y aquí aprendi el asunto de las restricciones de los gratuitos, etc) y mis visitas en un mes pasaban las 6 mil (Hostgator).
Actualmente en un VPS tengo 20k al día, aunque me he estancado un poco ahi, ya no es por infraestructura, si no otras cosas.
Y como dijo hackpat: importante el asunto de las conexiones simultáneas.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
No es mucho lo que te consuman las imagenes, si no la utilizacion del CPU, algunos se tienen que mudar a VPS cuando superan las 30,000 visitas diaras. Mi experiencia fue buena, me indexe mejor, tengo control TOTAL sobre mi blog.
 

vzet82

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
390
Hola! yo recientemente he mudado dos de mis blogs a wordpress desde blogger y la verdad es que he notado un aumento en las visitas. Es cierto que para que eso pase en el momento, es decir, sin tener que esperar a que seas otra vez indexado totalmente por google, tendrás que hacer que coincidan los permalinks. Como en wordpress puedes configurar totalmente cual es la dirección que quieres que tenga cada post, deberás asegurarte que esta coincide con la antigua de blogger, de esa forma las páginas que estuvieran indexadas en google del blog en blogger al pulsar sobre ellas te llevarán al nuevo.

Por lo demás, el aumento de visitas se debe a todos los plugin que puedes usar y digamos que no tienes límite en la personalización de tu blog (si te peleas un poco con el código). Estas nuevas posibilidades te producirán mejoras en SEO y a parte te podrán permitir mejor navegavilidad. He aumentado el número de visitas, pero también he aumentado mucho el número de páginas vistas por usuario debido a estos plugins que te hablo que hacen que un usuario siga más tiempo en tu blog visitando otros artículos.

En definitiva pienso que es bueno el cambio a wordpress por muchas razones.

Suerte si te decides a hacerlo!!
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
Hola amigo, no puedo comentarte del traspaso de blogspot a wordpres, lo que si puedo decirte que hostgator y dreamhost son muy buenos hosting compartidos, lo que si deberías de probar un mes, ya q si tienes wordpress y unas 5.000 visitas, puede que te quede chico el hosting, recuerda que wordpress es conocido por ser un cms q consume muchos recursos...
la otra cosa es saber el tipo de trafico q arrastras, una cosa es tener 5.000 visitas en un día y que no tengas mas de 40 o 50 conectados y otra muy distinta es que tengas mas de 60 usuarios constantes en el site!
Cualquier cosa me avisas! y veo si puedo darte una mano!
Saludos!

pues asi un dia comun llega a os 90 en linea, pero hay picos de 150 en linea :S

Cuando empeze en Blogger, tenia 200-300 visitas al día, me mude a Wordpress.com, tenia menos visitas (por el cambio), luego pasé a usar un server gratuito con mi propio dominio y pude aplicar algo de SEO y subi a 2, 3 mil al día.
Luego, mis visitas no crecian, probé pagando un servidor (y aquí aprendi el asunto de las restricciones de los gratuitos, etc) y mis visitas en un mes pasaban las 6 mil (Hostgator).
Actualmente en un VPS tengo 20k al día, aunque me he estancado un poco ahi, ya no es por infraestructura, si no otras cosas.
Y como dijo hackpat: importante el asunto de las conexiones simultáneas.

tal ves no mudare mi blog "estrella" pero si mudare mis otros 2 para ir aprendiendo y viendo :)

No es mucho lo que te consuman las imagenes, si no la utilizacion del CPU, algunos se tienen que mudar a VPS cuando superan las 30,000 visitas diaras. Mi experiencia fue buena, me indexe mejor, tengo control TOTAL sobre mi blog.

otra razon para mudarme a worprees :cool1:

Hola! yo recientemente he mudado dos de mis blogs a wordpress desde blogger y la verdad es que he notado un aumento en las visitas. Es cierto que para que eso pase en el momento, es decir, sin tener que esperar a que seas otra vez indexado totalmente por google, tendrás que hacer que coincidan los permalinks. Como en wordpress puedes configurar totalmente cual es la dirección que quieres que tenga cada post, deberás asegurarte que esta coincide con la antigua de blogger, de esa forma las páginas que estuvieran indexadas en google del blog en blogger al pulsar sobre ellas te llevarán al nuevo.

Por lo demás, el aumento de visitas se debe a todos los plugin que puedes usar y digamos que no tienes límite en la personalización de tu blog (si te peleas un poco con el código). Estas nuevas posibilidades te producirán mejoras en SEO y a parte te podrán permitir mejor navegavilidad. He aumentado el número de visitas, pero también he aumentado mucho el número de páginas vistas por usuario debido a estos plugins que te hablo que hacen que un usuario siga más tiempo en tu blog visitando otros artículos.

En definitiva pienso que es bueno el cambio a wordpress por muchas razones.

Suerte si te decides a hacerlo!!

si necesito suerte y unos dias para aprender cositas de worpress no creo que sea dificil con todos los tutoriales.








En difinita me mura a wordpress, tengo 2 blogs, mudare 1 o los 2 y aqui les contare que pasa :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba