Venta Migrar de Hotsgator a Banahosting o Hostingpowerful, algun cupon o algo?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas tengo 5 dias para migrar todos mis blogs de hotsgator a banahosting ya que el 1º me quiere cobrar 144.47$ y es una pasada de caro por un plan anual

algun cupon de descuento para banahosting? cual plan recomendais para albergar 4-5 blogs que no tienen nada o casi nada de trafico?

imagino que el BANA-PROFFESIONAL a 7$ al mes no?

gracias

EDITO: Tenéis algun cupon para hostingpowerful? casi seguro cojo el de 5 dolares al mes que es que el de banahosting me queda muy grande jajaja

Última edición:
tienes el cupon BH1D para que el primer mes te quede a 0.99USD, con el plan banaproffesional te sobra

[MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]l yo te invoco.
Ellos te pueden ayudar.

Contacta a banahosting. Una vez me ayudaron a migrar todos mis blogs desde hostgator que me querían cobrar una atrocidad igual, solo les dí mi contraseña de acceso a hostgator, usuario y otros datos que te piden y el soporte lo hace por tí. Y si, saca mejor el banaprofesional. :encouragement:

Gracias yo queria hacerme de hostingpowerful ya que me sale mas barato y no necesito tanta potencia como el banahosting jeje solo tengo que migrar 3 blogs y nada mas 😉

Banahosting es buenisimo, pero hostingpowerful tambien... Decide uno de los dos...

En hostingpowerful puedes alojar 5 webs por 2 dolares menos que en banahosting 🙂

no es muy dificil solo hacer copia de seguridad y subirla al nuevo host en algunos casos o pasar todo de ftp a ftp.
hay varios scripts que sirven tambien.

Contacta a banahosting. Una vez me ayudaron a migrar todos mis blogs desde hostgator que me querían cobrar una atrocidad igual, solo les dí mi contraseña de acceso a hostgator, usuario y otros datos que te piden y el soporte lo hace por tí. Y si, saca mejor el banaprofesional. :encouragement:

Hola compañero, unas consultas:

En cuanto tiempo tomo hacer toda la migración?
Tus blogs sufrieron algún problema?
Tuvo algún costo?

Tengo pensado en migrar de hostgator a bana.

No te cobran la migra solo antes de contratar escribe a atención al cliente para que un asesor este pendiente.

hacen una copia de un lado al otro y listo no hay mucho secreto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.