No me decido entre banahosting y hostingpowerful

• Autor Autor nadie007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo muy contento con Banahosting. Va bien y me salvaron de un par bien gordas (y rápido).

Decide tú. Contrata un mes de cada uno y ya decidirás.

Yo tengo Banahosting y HostingPowerful.

El primero lo tengo para meter mis sitios "más pesados", el segundo lo contraté "para ver cómo andaba" y déjame decirte que me va muy bien hasta ahora, tengo el plan Pro para 5 sitios y hasta ahora se siente más rápido que Hostgator y el soporte incluso lo puedes contactar por Forobeta.

Chécate la promoción que tiene HostingPowerful del 50% de descuento anual que te sale a 30 dólares el PRO. O también tiene otra promoción del 30% recurrente (ese es el que pesqué yo)

banahosting muy bien aunque leve caida habia tenido hace unos meses y claro era problem de sus servidores, desde entonces ando al tanto para que no vaya a pasar, pero son buenos en calidad y soporte...

en hostingpowerfull estoy por contratar un servicio de reseller para un proyecto grupal ya que tambien lei muy buenos comentarios de los users.
prueba con ambas y tu decides 😛8:

Tengo Reseller Hostinpowerful y te lo recomiendo.

Te recomiendo Hostingpowerful va bien y es offshore.

oye esa promo suena muy buena

- - - Actualizado - - -

es offshore? no hay un precio aparte como lo hay en hostingflame?

Si es para algo que no sea warez utiliza banahosting

gracias por sus comentarios ahora a consultarlo con la almohada!

son la raja!

muy buenos precios los de hostingpowerful

No tuve la oportunidad de probar hostingpowerful, pero banahosting me va de diez hace años!

[MENTION=675]nadie007[/MENTION] yo he usado banahosting tanto como hostingpowerful, en la estabilidad del sitio, rendimiento y potencia son iguales.

La unica diferencia que veo es que hostingpowerful da mejor soporte tecnico que banahosting, ya que ultimamente en banahosting andan muy creidos.

tambien otra diferencia es que banahosting se rige por las reglas de estados unidos y no aceptan sitios warez, hostingpowerful no se rige por estas leyes y acepta todo tipo de sitios.

Lo mismo pienso!

- - - Actualizado - - -

Si queres un buen server, con un buen soporte técnico te recomiendo Merette Servers! :encouragement:

Yo llevo un Tiempo usando los 2, Banahosting es un buen servicio de hosting, Hostingpowerful también lo es y tiene sus ventajas claras, la velocidad del servidor es mayor y soporta alta cantidad de visitas a diario, desde mi punto de vista recomiendo hostingpowerful en especial para warez. :encouragement:

[MENTION=45354]Roger1990[/MENTION], [MENTION=111097]jeffvv[/MENTION], dice [MENTION=16328]KuchoGZ[/MENTION] que su web a pesar de no poseer mucho tráfico corre demasiado lenta los fines de semana.

¿A ustedes no les corren lentas sus web's?

El mio lo siento nomral, me parece que [MENTION=16328]KuchoGZ[/MENTION] lo tiene en hosting compartido ahi el problema