migrar de un canal a otro

• Autor Autor cvarcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cvarcas

Gamma
pues necesito pasar los videos de un canal a otro pero no quiero que google los marque como copiados

una vez cambiados se eliminarian del canal antiguo

como puedo hacerlo? ya que he visto videos de youtube y no funcionan pues tal como pone en los videos ya no aparece en youtube

gracias

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Podrías descargar los videos si no son muchos, eliminarlos y luego resubirlos al canal. En caso de que hayan muchos creo que habían herramientas para copiarlos pero no recuerdo cuales, en todo caso esperemos hasta que alguien sepa el nombre de alguna aplicación para ello...

Podrías descargar los videos si no son muchos, eliminarlos y luego resubirlos al canal. En caso de que hayan muchos creo que habían herramientas para copiarlos pero no recuerdo cuales, en todo caso esperemos hasta que alguien sepa el nombre de alguna aplicación para ello...
pero descargarlos y subirlos al otro canal, aunque los elimine, siguen indexados un tiempo, por lo que los del nuevo canal serian copiados no?

a ver si alguien sabe mas de esto

pero descargarlos y subirlos al otro canal, aunque los elimine, siguen indexados un tiempo, por lo que los del nuevo canal serian copiados no?

a ver si alguien sabe mas de esto

Ah eso no sabía, pues habrá que esperar a alguien con experiencia en el tema, suerte!

PUEEDS BAJARLOS y editarles algun cambio pequeño, si no son muchos

Bueno tal como has dicho, puedes descargarlos, luego eliminarlos del canal en cuestion y esperar un tiempo para entonces resubirlos. O puedes hacerlo al instante si crees que no tendrán tantas reproducciones de golpe, dudo mucho que tengas problema

PUEEDS BAJARLOS y editarles algun cambio pequeño, si no son muchos
con una simple edicion de titulo y descripcion dejarian de ser copiados?

nadie me va a denunciar puesto que los videos son mios

Atrás