Migrar de Wordpress.com a Wordpress.org

Tolbel Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
180
Buenas tardes, tengo un blog en Wordpress.com y quiero llevarlo a Wordpress.org para poder monetizarlo, no tengo dominio propio ¿Alguien podría decirme cuánto aproximadamente me saldría todo en total, incluyendo el dominio y el alojamiento?
Muchas gracias
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Hola, [MENTION=110892]Tolbel[/MENTION]. En la sección de negocios podrás encontrar muchas ofertas para tu web. Si deseas, envíame MP con detalles y te asesoro sobre ello.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

thesulla

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2015
Mensajes
1.912
Yo también estoy en lo mismo :( :sorrow: tengo un frasesrp.wordpress.com con 1k visitas diarias ,,,
 

lerso

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2015
Mensajes
49
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dominio estan ah 1usd en go daddy con el dominio, hosting dependiendo de la proporcion del trafico que esperes, por decir el mas barato que me encontre yo fue uno de 3.99 el mes y soporta 5k de visitas diarias :encouragement:
 

futurajurista

Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2015
Mensajes
14
Te recomiendo la extensión honey para chrome (Saca cupones descuento) y que la uses en godaddy por ejemplo, puede sacarte un dominio por 2€ al año. Un hosting puede costarte entre 20 y 150€ al año, según tus características. Yo miraría en Hostgator Banahosting... etc
Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba