leo Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada 9 Ago 2018 #2 Solo debes usar la app que trae ipb (es simple de usar), te da algún error o algo, si es asi deja cual es el error tal vez pueda ayudarte
Solo debes usar la app que trae ipb (es simple de usar), te da algún error o algo, si es asi deja cual es el error tal vez pueda ayudarte
M MundoOnline Gamma 9 Ago 2018 #3 leo dijo: Solo debes usar la app que trae ipb (es simple de usar), te da algún error o algo, si es asi deja cual es el error tal vez pueda ayudarte Hacer clic para expandir... Amigo a intentado pero no me salen los post.
leo dijo: Solo debes usar la app que trae ipb (es simple de usar), te da algún error o algo, si es asi deja cual es el error tal vez pueda ayudarte Hacer clic para expandir... Amigo a intentado pero no me salen los post.
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 9 Ago 2018 #4 MundoOnline dijo: Amigo a intentado pero no me salen los post. Hacer clic para expandir... Primero indica que versión de XenForo estas intentando migrar y que versión de IPB tenes...
MundoOnline dijo: Amigo a intentado pero no me salen los post. Hacer clic para expandir... Primero indica que versión de XenForo estas intentando migrar y que versión de IPB tenes...
M MundoOnline Gamma 9 Ago 2018 #5 Melvin Garcia dijo: Primero indica que versión de XenForo estas intentando migrar y que versión de IPB tenes... Hacer clic para expandir... 2.0 la version
Melvin Garcia dijo: Primero indica que versión de XenForo estas intentando migrar y que versión de IPB tenes... Hacer clic para expandir... 2.0 la version
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 9 Ago 2018 #6 MundoOnline dijo: 2.0 la version Hacer clic para expandir... De XenForo o de IPB? Entre más claro seas más fácil se podra ayudar.
MundoOnline dijo: 2.0 la version Hacer clic para expandir... De XenForo o de IPB? Entre más claro seas más fácil se podra ayudar.
M MundoOnline Gamma 10 Ago 2018 #7 Melvin Garcia dijo: De XenForo o de IPB? Entre más claro seas más fácil se podra ayudar. Hacer clic para expandir... Amigo Xenforo 2.0 y IPB 4.3.5 No a podido
Melvin Garcia dijo: De XenForo o de IPB? Entre más claro seas más fácil se podra ayudar. Hacer clic para expandir... Amigo Xenforo 2.0 y IPB 4.3.5 No a podido