Migrar de Yahoo Small Business a Banahosting. Alguien me ayuda?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos forobetanos!

Quiero migrar una pagina que tengo que la hice en el 2009 y la alojé en Yahoo Small Business.

Como sabran Yahoo Small Business no tiene cPanel y por ello no me lo migra la gente de Banahosting.

Quiero migrarlo de hosting y ponerle wordpress. Como hago?

Por favor alguien que me de una mano!

[MENTION=1819]Galactico77[/MENTION] Easily Move Your WordPress Website to a New Host

- - - Actualizado - - -

Si no es un wordpress, es algo más a medida o bien quieres que alguien lo haga por ti entonces paga por ello y crea un tema en la sección de negocios.

Alguien más comenta?

Puedes bajar los archivos a tu pc y la db, y subirlos de nuevo al hosting solo editando el wp-config con los datos de la db.

Saludos.

Puedes bajar los archivos a tu pc y la db, y subirlos de nuevo al hosting solo editando el wp-config con los datos de la db.

Saludos.
Si no lo tiene en wordpress o es tan sencillo como hacer eso que dices... tiene que hacer una migracion manual o semi automatizada...

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Si no lo tiene en wordpress o es tan sencillo como hacer eso que dices... tiene que hacer una migracion manual o semi automatizada...

eso es una migracion manual.

Bajar y subir al server nuevo.

eso es una migracion manual.

Bajar y subir al server nuevo.
Pero el man dice que le quiere poner wp lo que quiere decir que tiene un script personalizado... y por eso te digo que no estan facil como lo dices... le harias perder tiempo y visitas en lo que busca una solucion a ese desastre

El no especifica que tiene un script propio, mas bien se da a entender que tiene una pagina "html" (el plan base de ysb solo acepta html y los siguientes php), de ambas formas migrar solo es bajar y subir. Poner wordpress es otra cosa, que si tiene html o script propio y quiere pasarse a wordpress entonces no es migración de "hosting".

Saludos.

[MENTION=12938]OscarS[/MENTION] Esa pagina que tengo en Yahoo Small Business la cree en el 2009 y la hice en DreamWeaver. Yahoo Small Business no tiene el Cpanel por lo que la gente de Banahosting no me hacen el servicio de migración hacia ellos. Yo quiero darle un aspecto nuevo a esa pagina convirtiéndola en un Wordpress. Con una plantilla responsive y todas las ventajas que tiene un Wordpress.
[MENTION=148513]gonzalez96[/MENTION] Gracias a los dos!

Entonces no es migración de "hosting" estas migrando de html/css (dreamweaver) a php con wordpress, es totalmente diferente y ningún hosting lo hará por ti. Lo mejor es que empieces a trabajar el cambio de plataforma por tu cuenta.

Saludos.

Entonces no es migración de "hosting" estas migrando de html/css (dreamweaver) a php con wordpress, es totalmente diferente y ningún hosting lo hará por ti. Lo mejor es que empieces a trabajar el cambio de plataforma por tu cuenta.

Saludos.

Y cómo amigo si estoy más perdido que el hijo de Lindberg!

Y cómo amigo si estoy más perdido que el hijo de Lindberg!

Es fácil, debes iniciar abriendo un tema en la zona de negocios solicitando por alguien que sepa hacerlo compañero, como te han dicho es una trabajo prácticamente personalizado.

[MENTION=1819]Galactico77[/MENTION] solo debes de descargar y comprimir los archivos que subiste en aquel entonces, seguido subirlos al public_html de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION], como comentas es un sitio html/css sin bases de datos, entiendo que es algo muy básico & sencillo, hasta el mismo personal de bana te puede ayudar ya que por lo mismo no pesa nada ni requiere del otro mundo para ello.