Galactico77
Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Si no lo tiene en wordpress o es tan sencillo como hacer eso que dices... tiene que hacer una migracion manual o semi automatizada...Puedes bajar los archivos a tu pc y la db, y subirlos de nuevo al hosting solo editando el wp-config con los datos de la db.
Saludos.
Si no lo tiene en wordpress o es tan sencillo como hacer eso que dices... tiene que hacer una migracion manual o semi automatizada...
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Pero el man dice que le quiere poner wp lo que quiere decir que tiene un script personalizado... y por eso te digo que no estan facil como lo dices... le harias perder tiempo y visitas en lo que busca una solucion a ese desastreeso es una migracion manual.
Bajar y subir al server nuevo.
Pero el man dice que le quiere poner wp lo que quiere decir que tiene un script personalizado... y por eso te digo que no estan facil como lo dices... le harias perder tiempo y visitas en lo que busca una solucion a ese desastre
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
[MENTION=12938]OscarS[/MENTION] Esa pagina que tengo en Yahoo Small Business la cree en el 2009 y la hice en DreamWeaver. Yahoo Small Business no tiene el Cpanel por lo que la gente de Banahosting no me hacen el servicio de migración hacia ellos. Yo quiero darle un aspecto nuevo a esa pagina convirtiéndola en un Wordpress. Con una plantilla responsive y todas las ventajas que tiene un Wordpress.
[MENTION=148513]gonzalez96[/MENTION] Gracias a los dos!
Entonces no es migración de "hosting" estas migrando de html/css (dreamweaver) a php con wordpress, es totalmente diferente y ningún hosting lo hará por ti. Lo mejor es que empieces a trabajar el cambio de plataforma por tu cuenta.
Saludos.
Y cómo amigo si estoy más perdido que el hijo de Lindberg!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?