Migrar de zobyhost a byethost ayuda

BroOth3r Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
396
Edad
34
Hola, necesito ayuda de alguien que controle bastante del tema hosting.. llevo desde ayer intentando migrar de zobyhost a un host de pago (byethost) y no lo consigo.

E movido los archivos de ftp
redireccionado las DNS

no tengo dinero ahora mismo dinero para pagaros gracias por adelantado.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.758
Si nadie te ayuda echale un vistazo a esta guía: Enlace eliminado Es para joomla pero igualmente te sirve.
 

BroOth3r

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
396
Edad
34
soy bastante negado para estas cosas, lo que algunos dicen que se tarda 5 minutos llevo horas. Gracias de todas maneras por la guia al final me vuelvo a blogger y arreando
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.758
estoy intentando contactar contigo por privado.. creo que ya sé el error que has cometido.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.758
el problema es que no sabe subir la base de datos, le he pasado un tutorial y dice que continúa sin saber hacerlo, así que si algún alma caritativa se ofrece a bajar la BD de ZH y subirla a Byethost que le avise, porque me veo el blog del pobre caído toda la vida :X
 

BroOth3r

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
396
Edad
34
he mandando un ticket a premiumsupport según me decía la del soporte chat me hacen ellos el translado pero me fío mas bien poco. Me voy a comprar una libreta y postearé allí para ahorrarme disgustos, problemas y pagos de host.
 

BroOth3r

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
396
Edad
34
mp enviado

Tema resuelto, gracias wsoul muy amable. Espero que pronto se pongan las DNS y vuelva a estar funcionando.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.758
Las DNS están propagadas Brother. El problema lo tienes con Wordpress y sino verifica el archivo error_log de tu ftp. Cambialo a .txt y verás que el fallo te lo está dando una linea de un archivo de Wordpress. Borra todo e instala WP de nuevo, importa luego las entradas plugins etc..
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facil comprime la carpeta con zip de tu dominio si es asi midominio.com para que quede midominio.com.zip

la base de datos bajal comprimida en gzip mibasededatos.gzip

ahora bajate esos archivos a tu computadora y sube los archivos (midominio.com.zip y mibasededatos.gzip) a tu nuevo sitio dentro de la carpeta midominio.com y descomprimelo todo ayi ahora te aparecera la carpeta midominio.com que te quedaria asi midominio.com/midominiio.com, ahora mete a midominio.com/midominiio.com y mueve todo los archivos a midominio.com/ de manera que queden los archivos como en el otro server la bd descomprimela y mandala por la consolo por ssh para que la subas la base de datos

mira que yo he migrado 10 blogs con bastantes archivos y bases de datos abultadas es facil
 

BroOth3r

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
396
Edad
34
Ya e solucionado el tema de wordpress, están subidas las entradas y funciona el panel de wordpress pero el dominio sigue sin funcionar. Intento entrar y se queda la web en blanco, alguna sugerencia?
 
Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.758
Le pego un empujón al hilo para ver si te responden, me alegro de que ya te funcione WP, mientras puedes ir añadiendo y configurando los plugins que usabas antes.
 

BroOth3r

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
396
Edad
34
me fuí a cenar pero eso es lo que voy a hacer de mientras hasta que alquien pueda darme una solución
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.758
¿Todavía no lo solucionaste? :(

jajaja guixe y yo hicimos un milagro xD! Bravo por nosotros :congrats::congrats::congrats::congrats: xD
 

BroOth3r

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
396
Edad
34
mira, contando de 1 al 1millon son las veces que daría las gracias, pero como soy un poco vago con un par espero que sea suficiente.. GRACIAS, GRACIAS a todos los que me habéis ayudado :p si necesitáis ayuda con el photoshop soy vuestro hombre ^^ un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba