Migrar mi base de datos a la de vbulletin,, es posible ?

marcoVera Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2011
Hola que tal amigos, cuento con una dudota a ver si es posible..

Si yo cuento con una base de datos ajena al del vbulletin, en la cual cuento con user, pass, correo, nombre.. como puedo hacer para introducir estos valores a los de vbulletin para que ya no les pida registrarse si no que con estos datos accesen a vbulletin.. ??

se podrá ? saludos!

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Es decir tienes una base de datos donde tienes usuarios y los quieres insertar en tu actual base de datos vbulletin para que no se registren de nuevo?
esta base de datos de la que hablas es otro foro vBulletin o de otro sistema?

Cualquiera sea el caso pues todo es posible, solo que imagino que seria algo complicado, y quizá podría ir bien como servicio pago pero igual y agrega mas detalles quiza alguien ya tubo esa duda y te dice como lo hizo, sino tendría que ir de tu mano.

Saludos.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas marcoVera,

Eso es muy simple, utiliza IMPEX si viene desde otro sistema, luego importas las tablas de usuarios al vBulletin creado por defecto y listo no hay mayor problema, si es por vBulletin -> vBulletin (simplemente importándolas) y funcionará sin mayores problemas, pero si tendrás que tocar ya el MySQL algo más.

Un saludo.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Solo recuerda hacer un backup de tu foro antes de importar las tablas de los usuarios :)

marcoVera

Beta
Desde
17 Sep 2011
Solo recuerda hacer un backup de tu foro antes de importar las tablas de los usuarios :)

Hola, gracias por la pronta respuesta eso mismo me dijeron en el ticket del Vbulletin xD siginfica que esta correcto, ahora solo hace falta hacer el backup como dices y probar ...

Gracias!