¿Migrar mi blog a WordPress alojado en su servidor o esperar a tener un hosting de pago?

  • Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un blog en Blogger con dominio propio, y desde hace unos días Blogger no para de darme problemas con las entradas y comentarios, así que estoy ya decidido a cambiar a WordPress. La duda que tengo es como ir empezando, por lo que estoy leyendo lo más recomendable es pillar mi propio hosting y alojar allí mi blog, pero ahora mismo me sería complicado. Qué hago entonces? Migro el blog a Wordpress y que lo alojen ellos? Me busco un hosting gratuito y si acaso más adelante cambio a uno de pago? O espero un tiempo a poder invertir en el blog y tener mi propio hosting?

El blog en cuestión tiene unas 150 visitas diarias, pero está creciendo a buen ritmo.

Un saludo!
 
Hola!

Yo sólo puedo animarte a que descartes la opción de mudarte a Wordpress.com. Estarías incluso más limitado que en Blogger y no podrías poner tu publicidad (si quisieras hacerlo).

Sobre lo de conseguir un hosting gratuito e instalar en él Wordpress(.org), te pueden informar mejor los compañeros.

Ánimo con la decisión. 🙂
 
Muchas gracias! Ok pues ya descartamos una opción, a ver que me aconsejan por aquí los expertos :encouragement:
 
No soy muy experimentado pero estoy en tu misma situacion solo que en ves de 150 tengo un promedio de 26 visitas diarias.

En mi opinion wordpress.com es inutil, un host gratuito te dara problemas a cada rato. Lo mas recomendado es wordpress.org con host pago. Preferentemente hosgator plan baby.

Yo cuando tenga mas visitas planeo seguir este plan.

Si te interesa hablar sobre nuestros blogs agregame a euphoria.gfx@hotmail.com

saludos!
 
Yo te recomiendo un hosting de pago hostgator o Banahosting, pero también te remiendo que ahorres dinero hasta que tengas para pagar 6 meses o un año para que no estés pensando cada mes en el hosting.
Salir de blogger que es medio decente a un hosting gratuito no es recomendable y mucho menos a wordpress.com.
Tambien Enlace eliminado tienen buenos precios, ellos tienen DirectAdmin ya tu escoges que hacer.
 
mmm contrata uno donde yo lo tengo alojado son muy baratos creo que vale un dolar algo y te aguanta de maravilla .....

en ruxelhost, puedes mirar

nunca contrates hosting gratuitos son muy malos , se te puede perder la data y todo eso y despues quedar sin nada
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, definitivamente no haré nada hasta poder tener un hosting de pago. Me gustó mucho la opción de juliofranco de Fresahost, pero las estudiaré todas las opciones a fondo antes de decidir :encouragement:
 
Lo peor que podés hacer, es meterte en un servidor gratuito. No te lo recomiendo. Esperá hasta que el blog te deje algunos dólares mensuales y entonces contratá un servidor. A menos que puedas pagar por ejemplo, un reseller de hostgator por 9 dólares mensuales con tarjeta de crédito por ejemplo.

Saludos
 
Atrás
Arriba