Yo estuve desde el 2012 hasta el 2022 en Banahosting con plan Reseller, y lo mejor que pude haber hecho en 2022 fue irme a sysdop.com con @Carlos Frias
carlos alguna reconmendacion de por donde puedo comenzar o alguna ruta de aprendizaje que tu me recomiendes para montar mi propia infraestructura de hosting.
GPT solo te va dar sugerencias generales genéricas, si gustas escríbeme por privado sobre lo que tienes hoy día para asesorarte acorde, sobre todo y en especial tu experiencia resolviendo temas de soporte técnico en los años que llevas de trabajo remoto ya que esa parte va ser vital.
GPT solo te va dar sugerencias generales genéricas, si gustas escríbeme por privado sobre lo que tienes hoy día para asesorarte acorde, sobre todo y en especial tu experiencia resolviendo temas de soporte técnico en los años que llevas de trabajo remoto ya que esa parte va ser vital.
Concuerdo contigo, Es mejor una asesoría con experiencia real que usar GPT para todo, muchas veces en el mundo del webhosting la teoría no es lo mismo que en la práctica.