Migrar SMF a PhpPost

epsilo99 Seguir

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Hola, tengo un foro con más de 1000 usuarios registrados en SMF y quisiera migrar el mismo a Php Post...

Quisiera pasar todos los post a esta plataforma, así como todas las cuentas de los usuarios para que puedan seguir ingresando, es posible?

Gracias!

A

AWES0MN

Supongo que sin problemas, pero vas a tener que contratar a una persona que convierta las tablas de smf a php post.:encouragement: Dudo que haya un convertidor gratuito.

Y personalmente me quedaría con SMF, es un sistema con años de experiencia y muy maduro, Php Post no es malo pero es la novedad, tal vez dentro de unos años te arrepientas del cambio.

Última edición por un moderador:

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
directamente con mucho ingenio puedes dejar tu propio smf tal cual como tu quieras, con solo cambiar el diseño (theme) y no todo el sistema ;)

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Supongo que sin problemas, pero vas a tener que contratar a una persona que convierta las tablas de smf a php post.:encouragement: Dudo que haya un convertidor gratuito.

Y personalmente me quedaría con SMF, es un sistema con años de experiencia y muy maduro, Php Post no es malo pero es la novedad, tal vez dentro de unos años te arrepientas del cambio.

smf tiene una gran comunidad y buen seo :encouragement: tal ves quiso decir que quiere un smf con la estructura y forma de taringa :rolleyes:

A

AWES0MN

:encouragement: Es que Php Post es un sistema diferente, un clon de Taringa. Igual SMF es lo mejor, me encanta como sistema y en todos mis proyectos lo uso como sistema de foros.:)

pd: creo que vicram me suena, cuando era activo en el foro de soporte de SMF habia un usuario con un nick parecido o igual, daba soporte y tenía mods creados :D

IHateYou

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomiendo que te migres a PHPost, creo que en el foro de phpost hay manuales...

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
pd: creo que vicram me suena, cuando era activo en el foro de soporte de SMF habia un usuario con un nick parecido o igual, daba soporte y tenía mods creados :D

soy el mismo de SMF

A

AWES0MN

Un placer verte por aquí, personas así hacen falta siempre.:encouragement: (soy AWES0MN en el foro, tal vez no me conozcas, pero yo tengo una buena memoria y suelo recordar a los usuarios que son buenos en otros foros)

Un saludo.

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Un placer verte por aquí, personas así hacen falta siempre.:encouragement: (soy AWES0MN en el foro, tal vez no me conozcas, pero yo tengo una buena memoria y suelo recordar a los usuarios que son buenos en otros foros)

Un saludo.

en realidad tambien me acuerdo de vos, tengo buena memoria y mas cuando los usuarios son activos :) ... gracias desde ya :encouragement:;)