Migrar Suscriptores de un canal a otro canal de Youtube

• Autor Autor kenshin13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kenshin13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos, quiero hacerles una consulta para saber si hay manera y asi me podrian ayudar....
Tengo actualmente un canal de Youtube con 5k de suscriptores y tengo otro canal nuevo quiero hacer lo siguiente.
Quiero llevar todo los suscriptores de mi canal viajo a mi canal nuevo, de que manera podria hacer eso.

el proposito de esto que el canal que tengo ahorita no le puedo quitar el enlace que tiene de google+ y tampoco le puedo cambiar la ruta de la url del canal.

espero me puedan ayudar.:ambivalence:

Creó que no se puede compañero, pero esperemos que alguien comenta otra cosa.

Eso no es posible amigo, solo puedes cambiar de cuenta de google (o gmail) el canal. La unica forma de llevar subscriptores a otro canal es promocionando en el canal que tiene mas, y si la gente quiere o le interesa se va a suscribir.

entiendo, de que manera podre tanto como cambiar la URL se USER/xxxxx a una personal mia.
Y como tambien hago para quitar el enlace de google+ que aparece en la seccion de mas informacion dentro de el canal. ya que al hacerle click te lleva a una direccion que no existe.

Eso no es posible de ningún modo, un saludo.

No creo que puedas hacer esa operación, lo que puedes hacer es promocionar tu nuevo canal en los videos de tu antiguo canal, mencionando que seguirás compartiendo igual o mejor contenido que el actual, asi tendrás audiencia y posiblemente tus suscriptores sigan tu nuevo canal.

Imposible, aún, ojala despues impletenten ese metodo de fucionar canales, asi como pasa con las paginas de facebook, como te dicen los compañeros del foro, podrias promocionar el canal para que algunos suscripteres se pasen al que quieres, saludos..

Imposible, aún, ojala despues impletenten ese metodo de fucionar canales, asi como pasa con las paginas de facebook, como te dicen los compañeros del foro, podrias promocionar el canal para que algunos suscripteres se pasen al que quieres, saludos..

si pues al parecer eso es lo que tendre que hacer promocionar el canal.

Y en funcion a como poder cambiar la URL de mi canal como podria hacer eso?
cambiar la URL de USER/xxxxx a una personal mia que sea /user/xxxxx o en su defecto /c/xxxxx

Aqui te dejo el link bro Link

ya eso lo vi muchas veces pero nada que puedo cambiar el nombre.

Puede ser que ya lo tengas, o que no tengas los requisitos necesarios aun, leiste todo el articulo?

Ahora te dejo el link

Eso no es posible amigo, solo puedes cambiar de cuenta de google (o gmail) el canal. La unica forma de llevar subscriptores a otro canal es promocionando en el canal que tiene mas, y si la gente quiere o le interesa se va a suscribir.

Hola amigo tienes algún tutorial para cambiar a otra cuenta gmal? necesito cambiar un canal a otra cuenta gmail.

Hola amigo tienes algún tutorial para cambiar a otra cuenta gmal? necesito cambiar un canal a otra cuenta gmail.

Entra a las configuraciones de tu canal.
1.- Captura.webp

Y agregas el correo de la cuenta de gmail que quieres.

2.- Captura2.webp

y despues entras a la cuenta que agregaste y eliminas la que tenia antes.

Nosotros tuvimos que cambiar de un canal a otro y cuesta mogollón que se vayan cambiando al otro canal, asi que no te queda otra mas que insistir cada poco de la existencia del nuevo canal🙄

Nosotros tuvimos que cambiar de un canal a otro y cuesta mogollón que se vayan cambiando al otro canal, asi que no te queda otra mas que insistir cada poco de la existencia del nuevo canal🙄

entiendo, si pues realizare eso, pero permanecere con lo dos canales y sera que les creare contenido a ambos y asi los monetizo los 2...

Deberás convencer uno por uno, quizá con videos dentro del canal original.

Atrás