Se solicita Migrar una web a otro servidor

• Autor Autor jujoarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jujoarg

jujoarg

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Busco urgente que me solucione un problema, en wordpress quiero migrar la web que hice y pesa 1,48 gb y me es imposible poder hacer que funcione en el otro servidor. Por favor necesito a alguien urgente que me solucione esto. Gracias.

Busco urgente que me solucione un problema, en wordpress quiero migrar la web que hice y pesa 1,48 gb y me es imposible poder hacer que funcione en el otro servidor. Por favor necesito a alguien urgente que me solucione esto. Gracias.
Hola amigo. Estoy a la orden.

Te envié mp

La mudanza a lo largo no te va a quitar el problema de tamaño.
Pasame el URL por MP.

La mudanza a lo largo no te va a quitar el problema de tamaño.
Pasame el URL por MP.

Supongo que se refiere a que él ya ha hecho la mudanza pero no logra hacer que funcione la web.

Te envié un MP amigo

Aquí presente.

Estoy disponible, cualquier cosa 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás