Migrar Vbulletin Nulled>SMF

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

imported_Music

Hola, busque pero no encontre, yo hice un back up de la database desde el admincp de mi foro Vb y me descargo un archivo que nombrado " vbulletin "
Ahora cerre mi antiguo foro en Vb nulled y abri otro en SMF, hay alguna forma de cargar la base de datos que me descargo desde el foro de Vb? me seria de gran ayuda ya que perderia muchos datos.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
para eso necesitas un conversor de vbulletin a smf.

para ello sera mejor que te dirijas a la pagina oficial de smf y que te den soporte ellos

I

imported_Music

Ya los tengo, el problema es que el unico archivo que me quedo del foro en Vb es lo que uno se descarga desde mantenimiento en el admcp
es un .txt de nombre " vbulletin " y no encontre la forma de utilizar ese archivo de un Vb 3.7.0 nulled en mi foro SMF 1.1.8

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
supongo que ese archivo "txt" (es un .sql) es una copia de la BD y mendiate el "conversor" la convierte a al tipo de BD de smf.

I

imported_Music

Si, es un sql, el problema es que cuando uso el converter directamente lo elimina y no crea nada, y las explicaciones que encuentro por ahi no sirven.

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
Bueno amigo este es un foro de soporte vbulletin y aquí no creo que te den información acerca de como pasarte a smf pero si quieres yo te te puedo ayudar mándame un MP si necesitas ayuda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.