¿Migrar web de hosting afecta el SEO?

  • Autor Autor agmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agmg

agmg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes betas, como ven en la pregunta del título, tengo esa inquietud.
Quiero migrar mi web de GoDaddy a Banahosting, pero temo que eso afecte el trabajo de SEO que le he realizado... Tengo artículos muy bien posicionados, tengo miedo de perder ese progreso.
¿Alguien con experiencia podría darme respuesta a esa duda?
 
No
 
No, yo pase una web de empresa a otra empresa y normal.. si tu vendedor de dominios tiene la fortuna de coger rápido las DNS has eso de madrugada y ni cuenta se dará tu público y en cuanto a IP y SEO no me afecto.
 
si puede afectar al SEO, solo en caso de que el rendimiento de del otro hosting afecte a la carga de tu web o tenga caidas o tenga una IP en lista negra, por el resto de cosas no deberías de preocuparte.
 
No siempre y cuando lo hagas de manera correcta y más cuando se trata de certificados SSL por que muchas veces no se instalan de forma correcta.
 
si al hosting que te muda es mas lento que el otro si afecta tu posicionamiento
 
No pasa nada
 
Hágalo sin miedo. No afecta.
 
Si es Banahosting, no te preocupes.
Hazlo de madrugada
 
Hola ! @agmg Si migras bien, no pasa nada. Además Banahosting tiene muy buen rendimiento.
 
No pasara nada si no tiene los recursos suficientes o si el hosting tiene problemas y se para cayendo.
 
Si saben migrar, no pasa nada. Si no sabes migrar o los que lo hacen por ti no saben, puede que tu sitio web tenga fallas y este offline un rato.

Saludos!
 
Si saben migrar, no pasa nada. Si no sabes migrar o los que lo hacen por ti no saben, puede que tu sitio web tenga fallas y este offline un rato.

Saludos!

A que te refieres con saber migrar especificamente?
 
Una migración correcta no es tan fácil. Hay diferencias de versiones en PHP o configuraciones del nuevo servidor que pueden evitar que funcione correctamente. Igual no es solo migrar archivos y cambiar DNS. Se tienen que hacer pruebas para tener 0 downtime y luego migrar la web. Claro, esto solo para webs de alto tráfico.
 
si we no lo hagas plis
 
Atrás
Arriba