nykaly1
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando un nuevo servicio de hosting para migrar mi sitio web y me gustaría saber más sobre las opciones que ofrecen. Mi sitios web está basado en [Wordpress]. Ahora estoy en Banahosting y mis sitios va muy lentos. y no encuentro la solución para arreglarlo, y la respuesta Banahosting es siempre la misma.
Pronto se sobrecargará nuevamente y mis sitios están funcionando muy lento. He actualizado todos los plugins y temas a la última versión, optimicé los sitios web y las bases de datos, y sigue igual. Y no puedo encontrar la solución, por eso quiero migrar mis sitios web. Gracias. Esto me pasa de hace dos días
Respuesta de Banahosting
Debe optimizar todo el sitio web y actualizar todos los plugins y temas a la última versión para reducir el uso de recursos en la cuenta.
Le recomendamos que utilice la caché Litespeed en todos sus sitios web de WordPress.
Nuestros servidores utilizan el servidor web Litespeed para entregar el contenido más rápido. Implementar la caché Litespeed permitirá que su sitio web WordPress cargue más rápido, así como reducir el uso de recursos en su cuenta.
Pronto se sobrecargará nuevamente y mis sitios están funcionando muy lento. He actualizado todos los plugins y temas a la última versión, optimicé los sitios web y las bases de datos, y sigue igual. Y no puedo encontrar la solución, por eso quiero migrar mis sitios web. Gracias. Esto me pasa de hace dos días