Migrar web

• Autor Autor nykaly1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el me paso la url de una de las webs, y parece que hay una IP que esta conectada a la web, que se ve bien maliciosa.

Adjuntos

• 1717789894064.webp
    1717789894064.webp
    27,9 KB · Visitas: 22
Estoy buscando un nuevo servicio de hosting para migrar mi sitio web y me gustaría saber más sobre las opciones que ofrecen. Mi sitios web está basado en [Wordpress]. Ahora estoy en Banahosting y mis sitios va muy lentos. y no encuentro la solución para arreglarlo, y la respuesta Banahosting es siempre la misma.

Respuesta de Banahosting

Pronto se sobrecargará nuevamente y mis sitios están funcionando muy lento. He actualizado todos los plugins y temas a la última versión, optimicé los sitios web y las bases de datos, y sigue igual. Y no puedo encontrar la solución, por eso quiero migrar mis sitios web. Gracias. Esto me pasa de hace dos días
Ver el archivo adjunto 1277655
Este hosting warez va muy bien: https://vsys.host olvídate de Bana, contrata un VPS en una web y listo, que por lo general aguantan mucho mejor el trafico.

Si quieres rapidez, te recomiendo hosting litespeed, pero si tienes warez ese que te pase va fino.

Por cierto, mira si tienes el plugin de litespeed cache o cualquier otro, mira si tienes deshabilitado Combinación de JS externo e integrado y combinar JS, a veces, esto crea cadenas infinitas, y puede que por eso el servidor se este sobrecargando.

Si tienes Litespeed mira los archivos de JS o CSS y bórralos, luego desmarca esas opciones.

A mi me paso algo parecido, y investigando, me di cuenta que se creaban cadenas infinitas, pase de tener un peso de mas de 15 GB en una web a 500 mb

Además, utiliza Cloudflare con la protección, por si te estan haciendo un DDOS

Última edición:
el me paso la url de una de las webs, y parece que hay una IP que esta conectada a la web, que se ve bien maliciosa.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas XD ya en serio, podría ser que estén infectados sus sitios 🤔

P.D. Que herramienta es?

Es con el Graph de Virus Total, https://www.virustotal.com/graph/forobeta.com

No siempre es que algo es un virus directamente, solo que a veces hay como servidores compartidos, y pueden ser otros usuarios que usan la misma ip para algo malicioso, o que tiene algun tipo de actividad medio extraña, no hay mucha informacion de la herramienta la verdad, un par de videos desactualizados, hay una version de pago mas potente, con la basica basta para analizar y asustarse, puedes incluso subir un archivo APK, o tratar de rastrear como funcionan las redes olos codigos que usan los hackers para rastrear, hay muchos que usan servicios de geolocalizacion para obtener informacion del visitante, otros hasta tienen paneles de acceso para ver los datos ordenados.

Yo soy curioso, pero no se mucho, hay gente que sabra infinitamente mas que yo, ahi queda la herramienta para hacerle buenas auditorias a las webs. Si uno rastrea el servicio puede dar con las ips, o las urls de muchas webs que andan infectadas, yo encontre cosas rarisimas.

1717798007930.webp

Y este el deforobeta:

1717797767731.png

Última edición:
Hola de nuevo Banahosting impio el caché, y el (Uso Del Disco) volvió a normal, pero otra vez está Subiendo, y no sé lo que produce eso. .

Hola de nuevo Banahosting impio el caché, y el (Uso Del Disco) volvió a normal, pero otra vez está Subiendo, y no sé lo que produce eso. .
Miraste lo que te dije?, la cache no, la combinación de JS y CSS externo, hace poco me pasó exactamente lo mismo y así lo solucione.

Luego quita las opciones de JSS y CSS externo del plugin que utilices.

En mi caso, fue en WP Content - Litespeed - y las carpetas de JS y CSS, borre lo de dentro y listo, que creaba cadenas infinitas.

Atrás