Migrar WordPress a otro hosting de forma sencilla

• Autor Autor Yop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yop

Yop

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola foro , alguien que sea tan amable de aconsejarme como hacer la migración de una manera fácil y sencilla de un hosting a otro.

Por el momento tengo el all in one wp migration

los respaldo que genero son de 250megas

su ayuda porfavor

saludos

all in one wp migration suele duplicar el peso, te recomendaria que te veas un tutorial en youtube para migrar sin plugins.

All in one wp migration, es realmente bueno pero te aconsejaría usar alguna extensión para este como la de Google drive, si gustas te la puedo dar a un precio económica (totalmente original)

La forma mas fácil a mi parecer es exportando la BD y los archivos del hosting , siempre lo hago asi

La forma mas fácil a mi parecer es exportando la BD y los archivos del hosting , siempre lo hago asi
Exacto, un full backup es la mejor forma. Puedes utilizar el mismo cpanel o directadmin y luego restaurar en tu hosting sin problema o riesgos.

Saludos, te iba a dejar una guía, pero no se elimina el hipervínculo, te lo mando por mp mejor.

Utiliza All in one wp migration en youtube podras encontrar tutoriales.

Cuenta con @Mega

He trabajado con el varias veces.

Bueno, bonito y barato.

gracias a todos por sus consejos

Yo lo pasé todos los archivos a un zip -> luego descomprimí el zip y subí la base de datos a phpmyadmin, la ventaja de este método es que se pasa exactamente todo igual con la misma versión de plugin, etc.

Atrás