Migré de Blogger a Wordpress y perdí un 70% del tráfico - ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Hopeless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hopeless

Hopeless

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace 5 días hice una migración de un blog en blogger a wordpress y al día de hoy ha perdió un 70% del trafico desde Google, el blog tenia 3000 visitas diarias. :neglected:

ya hice las redirecciones 301 permanentes.

Alguien ha tenido un problema similar?

las visitas recuperaran?

fue una mala elección?

Tiene que ser un problema con la redirección, a menos que hayas pasado directamente desde un .blogspot a un propio

es un error de redireccion eso pasa cuando no realizas bien la migracion en blogger.

Si la redirección está bien hecha es de esperar que recupere el tráfico.

Yo he hecho ya varias 301 a lo largo de mi trayectoria y siempre me asusto de ver que pierden visitas, pero luego se va recuperando poco a poco, o por lo menos es lo que me ha pasado en la gran mayoría de casos 🙂

Una vez compré un web en blogger. Lo migré a wordpress, y una semana después lo penalizaron por enlaces engañosos...

De alguna forma blogger protegía esos enlaces sospechoso gaciendo subir ese web, que una vez pasó a un servidor propio fue penalizado.

Ojo, hoy tambien hay baja general de tráfico porque es feriado en México.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

uff yo tenia 5 blgs de dating me daban entre 50 y 70 suscriptores diarios ganaba por comision, desde que limpie mi hosting solamente mis visitas se vinieron abajo gogle penaliza por todo

Atrás