Mil GRACIAS a todos | efecto croma

• Autor Autor Pedro Igarza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedro Igarza

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace, aproximadamente, una semana y media les pedí sugerencias para eliminar los bordes verdes en el rostro que se genera por errores en la grabación de videos con tela verde. Hoy quiero compartir con ustedes qué ya he resuelto ese error gracias a todos sus consejos. Solo ha quedado unos brillos ligeros (casi imperceptibles) en el sofá negro que usamos. Quizás una silla o grabar de pie vendría mejor. Comparto el video para recibir sus impresiones. Les agradezco de antemano por su tiempo.

Que fino que lo lograste quedo espectacular te felicito. Los brillos son casi imperceptible. Creo que es mejor grabar de pie. Haz uno de pie y publicalo. TE FELICITO EXITOS.

Que fino que lo lograste quedo espectacular te felicito. Los brillos son casi imperceptible. Creo que es mejor grabar de pie. Haz uno de pie y publicalo. TE FELICITO EXITOS.
Muchas gracias, Nere! Sí, vamos a probar grabando de pie. Luego del video que saldrá en unos días (que es la continuación de este) haremos un video de pie.

Saludos cordiales,

Pedro Igarza

Espero lo publiques para verlo y comentarte.

Que bueno que la internet se está llenando de personas profesionales y formadas en el tema que hablan. Me suscribo y suerte con su canal!

que bueno que la comunidad lo haya ayudado, exitos con su canal

Genial bro

Que bueno que la internet se está llenando de personas profesionales y formadas en el tema que hablan. Me suscribo y suerte con su canal!
Te agradezco por la suscripción y por el mensaje de aliento. El conocimiento como el amor debe ser compartido. Saludos a la distancia.

exitos , excelente contenido y lo importante poco a poco ir aprendiendo a desarrollar mejor los videos .

exitos , excelente contenido y lo importante poco a poco ir aprendiendo a desarrollar mejor los videos .
Si, y este espacio es un buen lugar para aprender. La comunidad se nota muy unida. Saludos cordiales